spot_img

Oposiciones 2021 en la Administración General del Estado: Abierta la inscripción de mil plazas

Si quieres participar en alguno de las nuevas convocatorias de oposiciones 2021 de la Administración General del Estado, ya puedes optar a más de mil plazas de empleo público.

Tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) a finales del mes de julio, muchas convocatorias abren sus procesos de selección este 1 de septiembre.

Agosto se consideró como un mes inhábil para muchas convocatorias de empleo público, por lo que el plazo de presentación en la siguiente relación de oportunidades estará disponible de este miércoles 1 de septiembre.

Oposiciones 2021 de la Administración General del Estado: Hoy se abre la inscripción para un amplio número de convocatorias

Tras su publicación en el BOE, en Portalparados publicamos todos los detalles de los procesos selectivos de cada una de las convocatorias.

Sin embargo, como informamos en su momento, las personas interesadas en participar en los procesos de selección tenían que esperar un tiempo para presentar su candidatura.

De esta forma, si quieres optar a una de las más de tres mil plazas de empleo público que se recogen a continuación, ya puedes realizar la solicitud:

  • 120 auxiliares de enfermería en Instituciones Penitenciarias: Pincha aquí para conocer todos los detalles.
  • 45 plazas en la convocatoria del Ministerio de Educación en distintas categorías: Pincha aquí para conocer todos los detalles.
  • 156 plazas en 13 especialidades en el Ministerio de Defensa: Pincha aquí para conocer todos los detalles.
  • 22 plazas para facultativos y personal de administración en la Organización Nacional de Trasplantes: Pincha aquí para conocer todos los detalles.
  • 107 plazas en el Ministerio de Cultura y Deporte: Pincha aquí para conocer todos los detalles.
  • 251 plazas de conductores en el parque móvil del Estado: Pincha aquí para conocer todos los detalles.
  • 250 plazas para trabajar en el Imserso: Pincha aquí para conocer todos los detalles.
  • 190 plazas para personas con discapacidad intelectual: Pincha aquí para conocer todos los detalles.

Aprovecha esta oportunidad porque muchas de estas convocatorias de oposiciones pueden tener su continuidad en los próximos años en los que se espera una revolución en la manera de afrontar los procesos de selección para convertirte en funcionario público.

Lo cierto es que la jubilación de un porcentaje muy amplio de empleados públicos, puede permitir que se abran posibilidades en todas estas categorías y en otras muchas que te pueden interesar. Nosotros te lo vamos a ir contando paso a paso.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con convocatorias de empleo público que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,432FansMe gusta
80,191SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page