www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Descubre los detalles de esta convocatoria de oposiciones en el Ministerio de Cultura y Deporte para cubrir 107 plazas de empleo público.

Oposiciones en el Ministerio de Cultura y Deporte para cubrir 107 plazas de empleo público

Descubre los detalles de esta convocatoria de oposiciones en el Ministerio de Cultura y Deporte para cubrir 107 plazas de empleo público.  


El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó recientemente la convocatoria de oposiciones en el Ministerio de Cultura y Deporte para cubrir 107 plazas de empleo público en distintas categorías.

Del total de las plazas convocadas, 10 estarán reservadas a personas que cuenten con un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Reparto de plazas en las oposiciones en el Ministerio de Cultura y Deporte para cubrir 107 plazas de empleo público

Según se detalla en las bases de la convocatoria, las 107 plazas se reparten en cuatro grupos profesionales y cerca de 30 especialidades.

La especialidad que recoge un mayor número de puestos es Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen. Para este puesto se contemplan 13 plazas.

Le siguen otras especialidades como Sonido para Audiovisuales y Espectáculos (10), maquinaria escénica para el Espectáculo en Vivo (9) o Producción de Audiovisuales y Espectáculos (8).

Por otra parte, del amplio listado también destacan las 16 plazas que se convocan en la categoría de cantante de coro en distintas especialidades:

  • Tenor: 4
  • Soprano: 6
  • Contralto: 4
  • Bajo: 2

Más detalles del proceso de selección

En cuanto a los requisitos de acceso a los puestos, los candidatos deberán contar con una determinada titulación en función del puesto al que aspiren.

Pincha aquí para consultar al completo las bases de la convocatoria y comprueba qué especialidades se convocan y qué titulaciones se requieren.

Por otra parte, el sistema de selección que se contempla en esta convocatoria es el de concurso-oposición.

Sin embargo, las pruebas de la fase de oposición también estarán determinadas por la especialidad a la que se opte.

El plazo de presentación de candidaturas se iniciará en septiembre, al considerase agosto inhábil, y estará disponible hasta el día 28 de septiembre.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con convocatorias de empleo público que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Samsara
    09/08/2021 a las 20:25 Responder

    Cómo se sabe para qué ciudades son las plazas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *