www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Un parado invierte 500 euros en una valla publicitaria sin lograr una oferta de empleo. Conoce más detalles de la historia de este de Irlanda del Norte.

Un parado invierte 500 euros en una valla publicitaria sin lograr una oferta de empleo

Un parado invierte 500 euros en una valla publicitaria sin lograr una oferta de empleo. Conoce más detalles de la historia de este de Irlanda del Norte.  


Tras muchas negativas en distintos procesos de selección, un parado invierte 500 euros en una valla publicitaria sin lograr una oferta de empleo.

Esa es la historia de Chris Harkin, un joven de Irlanda del Norte de tan solo 24 años, que tomó esta decisión tras casi dos años sin encontrar un puesto de trabajo.

Harkin terminó la carrera a finales del año 2019 y, ante la falta de oportunidades, decidió arriesgar con una nueva estrategia para captar la atención de los reclutadores.

Sin embargo, su iniciativa no tuvo los resultados esperados.

Un parado invierte 500 euros en una valla publicitaria y no recibe ofertas

Dos semanas después, y tras una importante inversión teniendo en cuenta su situación económica, Chris Harkin narra al diario ‘Metro’ que no ha tenido ofertas, por ahora.

El cartel sí ha tenido una gran repercusión a través de las redes sociales y entre sus propios vecinos.

Por suerte, su inversión no fue mayor gracias a que contó con la ayuda de su hermana que trabaja en una empresa de marketing.

Ella le ayudó con el diseño e hizo que la factura no fue mayor. 

Este joven de Irlanda del Norte reconoce que tomó esta decisión como “un último recurso” para llamar la atención.

De hecho, lo hecho hasta entonces tampoco había resultado, ya que había pedido empleo en más de 200 empresas.

No es la primera vez que un anuncio de estas características se vuelve viral a través de las redes sociales. 

En distintos puntos del planeta, otras personas también decidieron poner su rostro en una valla publicitaria para difundir su candidatura a un puesto de trabajo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *