www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
¿Buscas empleo en Europa? Descubre las diversas ofertas de empleo que anuncia la Red Eures para trabajar en Malta.

La Red Eures promociona varias ofertas de empleo en Malta

¿Buscas empleo en Europa? Descubre las diversas ofertas de empleo que anuncia la Red Eures para trabajar en Malta.  


¿Buscas empleo en Europa? Descubre las diversas ofertas de empleo que anuncia la Red Eures para trabajar en Malta.

Desde el portal europeo de la movilidad profesional de la Red Eures se puede consultar cuatro ofertas de empleo en tres perfiles profesionales diferentes.

Hay oportunidad para profesionales del sector de Ingeniería estructural y técnicos eléctricos y electrónicos, así como gestores de cuentas en español.

  • Técnico eléctrico y electrónico:

La compañía AIS Technology ofrece soluciones de ingeniería de alta calidad que incluyen automatización de edificios, control de accesos y seguridad. La empresa busca fortalecer su equipo mediante la contratación de un técnico para ocuparse de tecnologías de vanguardia.

Se trata de una oportunidad laboral para aquellos que busquen ampliar sus conocimientos de electrónica y mejorar su carrera profesional.

Las personas interesadas deberán tener formación de Grado en Ingeniería Electrónica o equivalente. Además, se valora aquellos que tengan una licencia eléctrica A o B. También, es necesario tener al menos tres años de experiencia en un perfil similar y conocimientos básicos en tecnología, así como en idiomas, en inglés.

El salario oscila entre 18.000 y 21.000 euros brutos anuales, variará en función de la experiencia y valía de los candidatos.

  • Gestores de cuentas:

ZP Services Ltd es una empresa de subcontratación especializada en la gestión de actividades estratégicas relacionadas con las ventas y las relaciones con los clientes para el comercio de productos financieros online.

Buscan gerentes de cuentas de alto rendimiento con experiencia para que construyan y mantengan relaciones con los clientes. Por tanto, se encargarán de la administración de una cartera de clientes principalmente por teléfono.

El salario básico es de 9.600 euros brutos anuales más beneficios y las contrataciones tienen una duración de dos años con opción de renovarse.

Apuesta por perfiles senior y junior

  • Ingeniería estructural:

EMDP es una consultoría multidisciplinaria boutique que trabaja en los campos de Medio Ambiente, Gestión, Diseño y Planificación. Busca perfiles senior y junior.

Entre otros requisitos, se deberá tener ello título de posgrado en Ingeniería – MQF Nivel 7 (ingeniería estructural, ingeniería civil o ingeniería y gestión). O bien, un título de Grado de Ingeniería.

En el caso de la plaza de senior la fluidez en el idioma inglés tanto hablado como escrito es imprescindible. Al igual que, el conocimiento de otros idiomas, especialmente el maltés, se considera una ventaja.

Otra de las diferencias de los puestos de trabajo según el perfil designado es la retribución económica. Los perfiles junior cobrarían entre 18.000 y 22.000 euros. Mientras que, el salario de los perfiles senior oscila entre 24.000 y 30.000 euros.

Inscripción a las ofertas de empleo en Malta

Para inscribirse a las ofertas de empleo en Malta se deberá enviar una carta de recomendación acompañada de una copia del currículo al correo electrónico [email protected] y en copia a [email protected] En el asunto deberá aparecer el nombre del puesto y el número de referencia.

Las entrevistas se realizarán de forma online a través de Microsoft Teams o Skype a excepción del perfil de gestores de cuentas que se podrá optar a la entrevista presencial.

Pincha aquí para acceder a las ofertas de empleo en Malta que facilita la Red Eures.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *