spot_img

Oposiciones en Palma de Mallorca para 62 auxiliares administrativos

El Boletín Oficial de las Islas Baleares ha publicado la convocatoria de oposiciones en Palma de Mallorca para auxiliares administrativos.

El Ayuntamiento de Palma ha aprobado las bases de la convocatoria de empleo público para 62 auxiliares administrativos.

Asimismo, dicha oferta de empleo público pertenece a la Escala de la Administración General, Subescala auxiliar, grupo C, subgrupo C2.

Las 62 plazas para auxiliares administrativos se distribuyen en:

  • 36 plazas de Auxiliar administrativo por el turno libre mediante el sistema selectivo por oposición correspondiente a la tasa de reposición.
  • 26 plazas de Auxiliar administrativo por el turno libre mediante el sistema de concurso-oposición respectivo a la tasa de estabilización.

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente. Además de tener conocimientos en la lengua catalana, nivel B2.

36 plazas de tasa de reposición

El sistema de selección será mediante oposición formado por los siguientes ejercicios.

  • Primer ejercicio: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 80 preguntas sobre el contenido del temario. El tiempo máximo para desarrollar este ejercicio será de 80 minutos.
  • Segundo ejercicio: Consistirá en la realización de una prueba de carácter práctico con ordenador utilizando un procesador de textos. También, un programa de hojas de cálculo. Por tanto, los aspirantes deberán responder un cuestionario tipo test de 40. El tiempo para efectuarlo será de 60 minutos.

En ambos ejercicios, se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener una puntuación mínima de 5 puntos para superar cada apartado.

Consulta aquí las bases de las oposiciones para 36 plazas de auxiliar administrativo correspondiente a la tasa de reposición.

26 plazas de la tasa de estabilización

El proceso selectivo se realizará por el sistema de concurso-oposición.

Por un lado, en la fase de oposición se desarrollará dos ejercicios:

  • Primer ejercicio: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 80 preguntas sobre el contenido del temario. El tiempo máximo para desarrollar este ejercicio será de 80 minutos y el ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener una puntuación mínima de 5 puntos para superar este ejercicio.
  • Segundo ejercicio: Se desarrollará una prueba práctica con ordenador utilizando un procesador de textos. Además, un programa de hojas de cálculo. Asimismo, los aspirantes deberán responder un cuestionario tipo test de 40. El tiempo para efectuarlo será de 60 minutos.

Por otro lado, en la fase de concurso se valorarán los méritos aportados por los candidatos tanto la experiencia profesional, así como la formación.

Consulta aquí las bases de las oposiciones para 26 plazas de auxiliar administrativo relativa a la tasa de estabilización.

Hasta el próximo 8 de marzo se podrá presentar la solicitud a las oposiciones en el Ayuntamiento de Palma para auxiliares administrativos.

En este enlace puedes consultar las ofertas de empleo público del Ayuntamiento de Palma.

Puedes conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo en las Islas Baleares aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page