16.3 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

Ofertas de empleo en GPEX para técnicos audiovisuales, informáticos e ingenieros

- Advertisement -

Ya te puedes inscribir en las ofertas de empleo en GPEX para técnicos audiovisuales, informáticos e ingenieros.

En concreto, según figura en la sección de empleo de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), hay disponibles cuatro ofertas con una plaza de carácter temporal en cada una de ellas.

Si estás interesado en alguna de las ofertas de empleo en GPEX para técnicos audiovisuales, informáticos e ingenieros, a continuación detallamos los requisitos de acceso a cada una de ellas.

Ofertas de empleo en GPEX para técnicos audiovisuales

Se encargará de la atención y cobertura técnica de ruedas de prensa o de la asistencia técnica en distintos actos.

Los candidatos deben estar en posesión del título de Formación Profesional Grado Superior en Sonido y/o Sonido para audiovisuales y espectáculos.

Además es necesario contar con el carnet de conducir y wxperiencia demostrable de al menos seis meses, en trabajos relacionados con la cobertura de microfonía de eventos, actos, programas de TV y/o radio, con la categoría correspondiente al nivel de titulación requerida para este puesto.

Pincha aquí para presentar tu candidatura.

Ofertas de empleo en GPEX para informáticos

Trabajará en la preparación y evaluación de proyectos de investigación, innovación y TIC. 

Es necesario contar con el Grado en Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones. 

Además, se requiere contar con carnet de conducir, nivel B2 de inglés y experiencia acreditable, con categoría de personal técnico, en el diseño o desarrollo de plataformas de comunicaciones electrónicas, o banda ancha o nubes o comercio electrónico, o 5G.

Pincha aquí para presentar tu candidatura.

Oportunidad para ingenieros de minas

Dará asesoramiento técnico en la aplicación de la normativa y evaluación de proyectos presentados por las empresas del sector minero, para su posterior tramitación por la Dirección General de Industria, Energía y Minas.

Además de la correspondiente titulación universitaria, es necesario contar con al menos 3 meses de experiencia cómo Ingeniero/a Técnico/a de Minas en gestión de proyectos en materia de industria, energía y ordenación minera.

Pincha aquí para presentar tu candidatura.

Plaza para Personal Técnico Especialista Superior

Entre otras funciones, la persona seleccionada se encargará de tareas de apoyo a la planificación de proyectos juveniles adaptados a las circunstancias de pandemia y post-pandemia ocasionadas por Covid-19.

Para ello, se requiere contar con una de las siguientes titulaciones: Educación Social, Educación Infantil, Educación Primaria, Pedagogía, Psicología o Trabajo Social.

También es necesario un título de master, carnet de conducir y experiencia demostrable de al menos 6 meses en la planificación, gestión, organización y evaluación de proyectos juveniles, en administraciones y/o entidades publicas y/o privadas.

Pincha aquí para presentar tu candidatura.

El plazo para inscribirse finaliza el próximo 2 de marzo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de trabajo, ofertas de empleo público y cursos de formación en Extremadura pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page