spot_img

Freepik ofrecerá empleo a 100 personas este año en Málaga

El banco de imágenes Freepik ofrecerá empleo a 100 personas este año en Málaga, según ha anunciado recientemente la compañía.

De esta forma, la empresa tecnológica malagueña continuará generando empleo, después de aumentar notablemente su plantilla durante 2020.

Según las cifras que ha comunicado Freepik, durante el pasado año generó 136 puestos de trabajo, lo que se traduce en un incremento de su plantilla de casi el 70% con respecto a 2019.

Además, buena parte de las contrataciones se realizaron a partir de abril y los seleccionados directamente comenzaron a trabajar en la modalidad de teletrabajo.

Freepik ofrecerá empleo a 100 personas en distintos perfiles

La intención de Freepik Company es continuar incorporando talento a su empresa para alcanzar los objetivos previstos para este ejercicio.

De esta forma Freepik ofrecerá empleo a 100 personas, con perfiles especialmente enfocados a la creación de contenidos y la tecnología.

Así, en el apartado de creación de contenidos tendrán oportunidades en esta empresa malagueña profesionales relacionados con el diseño gráfico o directores de arte.

Además, la previsión de la compañía es incorporar desarrolladores y programadores web y, aunque en menor medida, realizar alguna contratación para los departamentos de Marketing y Administración. 

Freepik Company cuenta con poco más de una década de vida. Durante este tiempo ha pasado de contar con 10 personas en su plantilla, cifra con la que comenzó su actividad, a superar los 300 empleados.

Actualmente la edad media de sus trabajadores se sitúa en los 31 años y cuenta prácticamente con el mismo número de hombres (49,2%) que de mujeres (50,8%).

Según ha comunicado la empresa, los procesos de selección que se irán realizando a lo largo de este año para cubrir las distintas vacantes estarán disponibles a través de su página web.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de trabajo, ofertas de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,446SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page