spot_img

Bolsa de empleo en Ronda (Málaga) para conserjes y mantenedores de instalaciones turísticas

El Boletín Oficial de la Provincia publicó recientemente la convocatoria de una bolsa de empleo en Ronda (Málaga) para conserjes y mantenedores de instalaciones turísticas.

De esta forma, ya está disponible el plazo de inscripción para todas las personas interesadas en participar en este proceso de selección.

El objetivo de esta convocatoria, según informó el Ayuntamiento, es dar respuesta a un compromiso adquirido con los sindicatos para poder cubrir las bajas y otras eventualidades que se puedan producir, estando vigente hasta el año 2024.

Entre otras funciones, según se indica en las bases publicadas en el BOPMA, las personas seleccionadas se encargarán de abrir y cerrar los edificios adscritos a Turismo de Ronda o de controlar la entrada y salida de usuarios a los edificios municipales.

Más detalles de la nueva bolsa de empleo en Ronda

En cuanto a los requisitos necesarios para participar en este proceso de selección, los candidatos deberán contar con el certificado de escolaridad o equivalente como nivel formativo.

Las bases especifican que el proceso de selección se llevará a cabo mediante una fase de oposición compuesta por tres ejercicios:

  • Primer Ejercicio: De carácter teórico, obligatorio y eliminatorio, consistirá en contestar por escrito un cuestionario de vocabulario turístico de 50 preguntas, tipo test en idioma inglés.
  • Segundo Ejercicio: de carácter teórico, obligatorio y eliminatorio, consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 50 preguntas basadas en el contenido del temario.
  • Tercer Ejercicio: De carácter obligatorio y eliminatorio. Sólo podrán realizar este tercer ejercicio los aspirantes que, habiendo superado el segundo ejercicio, se encuentren entre las primeras 50 calificaciones. Consistirá en el desarrollo de una prueba práctica que se basará en las tareas y en el contenido del temario específico.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria disponibles en la página web de Turismo de Ronda.

El plazo de solicitudes ya está disponible y finaliza el próximo 15 de febrero.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,266FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page