spot_img

Bolsa de empleo en la provincia de Sevilla para auxiliares administrativos

Hasta el 9 de febrero se podrá presentar la solicitud a la bolsa de empleo en la provincia de Sevilla para auxiliares administrativos.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Sevilla ha publicado el comunicado de la formación de una bolsa de trabajo temporal para auxiliares administrativos.

Entre los requisitos generales, las personas interesadas en acceder a la bolsa de empleo en Sevilla para auxiliares administrativos deberán acreditar el título de la ESO o equivalente.

En cuanto al número de vacantes variará en función de las necesidades del servicio en la Mancomunidad de Servicios De la Vega (Sevilla).

De tal modo que, será para que las nuevas contrataciones realicen tareas de procesamiento de datos en materia de tributos, recursos humanos y programas subvencionados para el fomento de empleo.

Además de, tareas generales administrativas, así como con motivo de cubrir vacaciones, incapacidades temporales de larga duración y otros permisos del personal.

El sistema de acceso a la bolsa de trabajo será por concurso mediante valoración de méritos en la que se puntuará:

  • Experiencia laboral: 5 puntos.
  • Superación de pruebas selectivas en convocatorias públicas: 3 puntos.
  • Cursos oficiales relacionados con la materia administrativa: 2 puntos.

Necesidades de la bolsa de trabajo

Aquellas personas que hayan superado el proceso de selección y no hayan conseguido una plaza, formarán parte de una bolsa de trabajo para futuras posibles contrataciones según las necesidades de servicio.

De tal manera que, los opositores ocuparán un determinado puesto en la lista en función de la puntuación obtenida en la fase de concurso de méritos.

Pincha aquí para consultar más detalles sobre la convocatoria de empleo en Sevilla para auxiliares administrativos.

El plazo de presentación de instancias termina el próximo 9 de febrero de 2022.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,193FansMe gusta
80,540SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page