spot_img

Se publica el calendario de las oposiciones 2022 en la Administración General del Estado con más de 11.000 plazas

Si estás preparando un proceso de empleo público, te interesará saber que se ha publicado el calendario de las oposiciones 2022 en la Administración General del Estado con más de 11.000 plazas de acceso libre.

En concreto, el documento que se encuentra disponible en la página web del Instituto Nacional de Administración Pública recoge un total de 11.555 plazas, a las que hay que añadir otras 8.218 destinadas a promoción interna.

De esta forma, esta información ayudará a los opositores que están preparando estas convocatorias para organizar su plan de estudio y analizar el temario en función del tiempo aproximado que resta para la celebración de las pruebas.

Más detalles del calendario de las oposiciones 2022 en la Administración General del Estado

Este calendario forma parte de las mejoras que se pretenden introducir para mejorar el acceso al empleo público.

En este caso, se quiere dar a conocer con antelación a las personas que aspiran a acceder al empleo público la previsión de las plazas que se van a convocar y un calendario orientativo de los procesos selectivos.

Por ello, para su publicación y difusión, se ha elaborado este calendario de los procesos selectivos que están previstos convocar en el 2022, repartidos en función de los ministerios a los que pertenecen.

En las distintas tablas, las personas interesadas encontrarán información relacionada con la estimación del número de plazas, por acceso libre y promoción interna, fecha aproximada de la convocatoria, fecha aproximada del primer examen y lugar de celebración.

Pincha aquí para acceder al documento disponible en la página web del Instituto Nacional de Administración Pública.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con convocatorias de empleo público que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,196FansMe gusta
80,545SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page