9.6 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Bolsa de empleo 2021 de Correos: Queda sin efecto la lista de admitidos definitiva

- Advertisement -

Está siendo un via crucis todo lo relacionado con la bolsa de empleo 2021 de Correos y la última hora es que queda sin efecto la lista definitiva de admitidos ante las irregularidades detectadas en la tramitación de algunas solicitudes.

Tras varios meses de espera, el 15 de septiembre se publicó en la web de Correos la lista definitiva de admitidos con tan sólo 58.000 personas, según nos informaban desde el sindicato CSIF.

Sin embargo, y ante la publicación de esta noticia, muchos de nuestros lectores se quejaban porque habían sido rechazados por carecer de la titulación cuando realmente sí la habían enviado. De hecho, UGT y CCOO denunciaron estas irregularidades, tal y como os informábamos ayer.

Antes este cúmulo de protestas, la dirección de la empresa postal ha decidido dejar sin efecto la resolución del pasado 15 de septiembre en la que publicaban la lista definitiva de admitidos en la bolsa de empleo 2021 de Correos.

Lo ha anunciado en su web a través de una nota del director de Personas y Relaciones Laborales de la compañía, Juan López Pulido. En ella se alude a que «se ha detectado una incidencia en la recepción de la documentación que afecta a una parte de las personas participantes, lo que necesariamente implica solicitar de nuevo, cierta documentación a los candidatos para su correcta inclusión en el procedimiento de constitución de las Bolsas de Empleo».

Para subsanar esos errores, » los/las aspirantes afectados recibirán una comunicación individualizada y podrán aportar de nuevo la documentación entre el 20 y el 25 de septiembre, ambos incluidos».

¿Qué ocurre ahora con las personas que ya habían sido admitidas? El caso es que el propio escrito publicado en la web de Correos, señala que «una vez finalizado el referido proceso de análisis y valoración, se publicarán los datos definitivos de los/las candidatos/as, y la fecha de entrada en vigor de las bolsas de empleo». Puedes leer la nota completa aquí.

Toca esperar, pues, para saber si definitivamente estáis incluidos o no en la bolsa de empleo 2021 de Correos.

Puedes estar pendiente de todas las noticias que publicamos sobre ofertas de empleo y oposiciones en Correos aquí.

Related Articles

14 Comentarios

  1. Está claro que lo han hecho a propósito para aumentar los plazos y posponerlo unos cuantos meses más, menuda estafa

  2. No hay manera de acceder a la lista de admitidos o excluidos, llevo entrando desde hace días y no hay manera ¿Alguién sabe cómo acceder o si está vetado? No sale el enlace Consulta tu solicitud ni dónde poner DNI y numero de solicitud. Yo no recibi email por lo que imagino que no estoy admitida, peto me parece muy mal que ni siquiera se pueda consultar

  3. Mi reclamación no recibió respuesta y erá porque faltaba añadir un curso y el sumatorio de puntos totales era erróneo y por lo que pude ver no sé tuvo en cuenta y seguía mal sumadocuando sacaron esa lista de admitidos,donde aparecía con esos puntos de menos, pero justo apareció el mensaje del director dejando sin efecto. Si vuelve a pasar, puede alguien decirme dónde se debe uno dirigir para reclamar.

  4. A mí sí que me enviaron el correo electrónico solicitándome la documentación referente a la titulación académica y permiso de conducción.
    Mi pregunta ahora es, una vez hayan recibido la documentación de todas aquellas personas con las que tuvieron esta incidencia, ¿ cuándo van a volver a publicar la lista de admitidos y la fecha de entrada en vigor de las bolsas de empleo ?

  5. Los errores son que por ejemplo en mi caso me ponía no tener la certificación necesaria cuando si la tengo, y la había adjuntado correctamente en su día.

  6. La comunicación individualizada, dónde está? es un e- mail?
    Es una trampa para sacarse candidatos de encima y, así hacer criba?

  7. Vergüenza. Mentirosos y tramposos. Sacan menos de la mitad de plaza que plantean. No cumplen un plazo de los puestos por ellos mismos. Falta de información y cosas erróneas… Vergonzoso que una empresa como correos este así….

  8. Yo espero que no nos saquen. Si nos sacan, estoy dispuesta a denunciar para q demuestren los supuestos errores .
    Lo justo sería ampliar la bolsa para q nadie que ya estaba admitido se quede ahora fuera.

  9. A los admitidos os llego un email o algo? porque ahora no se puede acceder a la plataforma y no sé si estaba admitida o no… que cacao… tantos meses para esta cagada…

  10. Otra vez a esperar? Y si estábamos admitidos ahora podemos quedar fuera por una nueva valoración? Vaya tela!!!!!!

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos