spot_img

Bolsa de empleo 2021 de Correos: Publicado el listado definitivo con 58.000 personas

Muchos de nuestros lectores han estado pendientes desde el mes de junio del listado definitivo de admitidos en la bolsa de empleo 2021 de Correos y ya se pueden consultar en su web.

Según ha podido saber Portalparados, al final se ha producido una gran criba puesto que de las 395.000 personas presentadas en el proceso de selección, tan sólo 58.000 figuran en la lista definitiva de admitidos.

Aunque estaba previsto que la bolsa de empleo 2021 de Correos entrara en vigor el 1 de junio, el enorme retraso en la publicación de esta listado hace que empiece en realidad el próximo 1 de octubre, según ha decidido la comisión formada por representantes de la empresa y de los principales sindicatos.

La empresa justifica este retraso en la publicación del listado a la complejidad del proceso, ya que han tenido que comprobar cerca de 900.000 documentos, entre títulos, idiomas o permisos de conducir.

De cualquier manera ya puedes visitar esta web para confirmar si figuras en las listas definitivas de admitidos a la bolsa de empleo 2021 de Correos.

Para ello, es imprescindible acceder a la plataforma habilitada por Correos para la convocatoria de las bolsas de empleo.

Lo primero que debemos hacer es introducir el documento de identidad y el número de la solicitud.

Al ser un número de 11 dígitos, es normal que no recuerdes de memoria el número de identificador.

Sin embargo, tras presentar tu inscripción, se generaron varios caminos para consultar y guardar el número que ahora solicita la plataforma para identificarnos:

  • Teléfono Móvil: Puedes tener el número de identificador de su solicitud en el móvil como un SMS.
  • Ordenador: También figura en el justificante que se genera tras presentar la solicitud y que pudiste guardar en el ordenador o incluso imprimir.
  • Correo electrónico: Tras realizar la solicitud con existo, Correos envía una copia al correo electrónico.

Puedes consultas todas las noticias que vamos publicando sobre oposiciones y bolsas de empleo en Correos aquí.

Related Articles

42 Comentarios

  1. Me han seleccionado, entonces he escrito para que me informen mejor de las condiciones y resulta que los contratos pueden ser desde 10 días hasta un máximo de 3 o 4 meses.

    Esto es una vergüenza!

  2. he perdido el numero de solicitud al borrar emails , sabéis como puedo conseguirlo? se sabe algo de cuando saldra la lista ?

  3. Buenas. que informalidad por parte de esta empresa. desde el 17 de febrero que cerraron el plazo dijeron que se empezaría a llamar el 1 de junio. y todo fue mentira. luego en julio dijeron que saldrían las listas y también fue mentira y ahora de la noche a la mañana sacan esto. y por mas que miro en la página de esta empresa no veo donde puedo ver si estoy admitido. Aunque seguramente no esté admitido. los números a 17 de febrero decian que eran 450.000 solicitudes para 125.000 puesto y hoy son 850.000 solicitudes para 58.000 puestos. enhorabuena a los admitidos

  4. Imagino que la lista anterior no es válida,que harán otra más grandes con más admitidos, aunque imagino que los 58000 de dicha lista estarán de nuevo

  5. He intentado poner mi número de solicitud y da error y es raro ya que si pude ponerlo para ver la documentación que había enviado. Que extraño todo.

  6. Hola. Entonces si han quitado la lista que publicaron a mediados de septiembre quiere decir que van a poner una lista nueva, pero ¿la lista que publicaron seguirá en pie?

  7. Al parecer tras las quejas de sindicatos por la enorme criba,por las quejas de muchas personas que al parecer se quejaban de que si habían enviado la documentación, han quitado la lista de 58000 personas y han dado 5 días de plazo para las personas que no enviaron documentación, entre ellos este que les escribe y ahora a esperar que salga nueva lista

  8. Hola yo recibí el viernes pasado un email diciendo que había una incidencia con mi titulación académica y mi permiso de conducir.e daban cinco días para adjuntar esos documentos. Los envié el lunes por la mañana y aún aparezco cómo excluida. No sé cuánto tardarán en actualizar los datos, o si igualmente ya me dejaron excluidas.

    Un saludo

  9. Buenos días
    Después de consultar la lista y saber en qué estado estás, qué es lo que hay que hacer después? Gracias.

  10. Enlace para la subsanacion sobre la incidencia, si es el enlace que han habilitado por si es de vuestro interés, pero tengo entendido desde 20 al 24 inclusive, 5 días solamente.
    Gracias Espero que sea de ayuda.
    Suerte

  11. JOSE a mi tambien me ha llegado ese correo, de que no te fias exactamente? que crees que pueden hacer con tu titulo?

  12. Hola, a mi me ha llegado también el correo para que envíe de nuevo la titulación, y como no me fiaba he visto en la página de Correos – Personas y Talento un mensaje del director de RRLL en el que dice que se anula la resolución del 15 de septiembre por un fallo en la recepción de documentos
    Un saludo

  13. MUY IMPORTANNTE LEER EL PDF

    https://cswetwebcorsta01.blob.core.windows.net/uploads/2021/09/NOTA-DEL-DIRECTOR-DE-PERSONAS-Y-RRLL.pdf

    Tras esta publicación se ha detectado una incidencia en la recepción de la documentación que afecta a una parte de las personas participantes, lo que necesariamente implica solicitar de nuevo, cierta documentación a los candidatos para su correcta inclusión en el procedimiento de constitución de las Bolsas de Empleo.
    Los/las aspirantes afectados recibirán una comunicación individualizada y podrán aportar de nuevo la documentación entre el 20 y el 25 de septiembre, ambos incluidos.
    En consecuencia, se deja sin efecto la resolución y publicación de datos definitivos de 15 de septiembre de 2021.
    Una vez finalizado el referido proceso de análisis y valoración, se publicarán los datos definitivos de los/las candidatos/as, y la fecha de entrada en vigor de las bolsas de empleo.

    Madrid, a 17 de septiembre de 2021

  14. Me han enviado un correo y en la lista aparezco excluida,ese correo de dudosa procedencia no te envia ningun luga pero si que envies titulos donde claramente estan todos tus datos , si alguien sabe sobre esto porfa decirlo

  15. Hola, para los que no saben el numero de solicitud, podeis buscar en vuestro mail «Convocatoria Bolsa de Empleo – no responder» al menos yo lo he encontrado ahí, viene el dni y el numero. Suerte

  16. Hola,sabes cómo conseguir el número de identificación de la bolsa temporal de correos,,,,,yo he borrado el email sin darme cuenta

  17. Excluido por falta d la titulacion ESO y se ha enviado junto con el resto de documentacion. El tema es que aller llega un mail de esta direccion
    [email protected]
    Notificando incidencia con la documentacion enviada, y que se envie de nueva en un plazo del 22 al 27 de septiembre.
    El tema es que no me fio de ese mail. A alguien mas le ha ocurrido esto?
    Saludos

  18. Buenas:
    Cuando te ponen la bolsa de empleo,el número de plazas y tu puntuación; quiere decir que estás admitida? Muchas gracias

  19. Buena tardes tengo una duda en la bolsa de empleo aparece en mi caso 170 plazas de reparto y yo estoy en el puesto 151 y pone admitida. Quiere decir que ya me van a llamar para trabajar? Y si es así , me lo notifican ellos? Tengo que presentar algo?. Gracias

  20. Hola, he perdido el número de solicitud lo tenía guardado en un dispositivo móvil que se a roto y no puedo acceder a él se puede averiguar se alguna manera.

  21. Buenas tardes, quería preguntar si se sabe cuándo hay que aportar los documentos como méritos y certificado médico. Es decir si hay que llevarlo de forma presencial cuando te llamen para la primera contratación o pondrán unas fechas para adjuntarlo. Gracias

  22. No entiendo nada me pone excluido por falta de titulación y he incluido la carrera y el máster que tengo jaja, menuda estafa

  23. Yo tampoco tengo el nº de solicitud, alguien sabe como conseguir ese dato.
    Por favor es importante porque sino podemos acceder no sabemos si estamos en la lista o nó.

  24. Y los que hemos sido admitidos?
    Tenemos que esperar a que se pongan en contacto con nosotros o qué?
    La verdad es que correos no especifica nada

  25. Por lo que he podido ver el corte del baremo ha sido altisimo dejando a muchos con estudios medios sin opción al no conseguir plaza, ya que experiencia nadie contaba solo lo ha marcado titulación, idiomas, carne y cursos que haya considerado correos ( en mi caso no me ha contabilizado ninguno). Siempre he pensado que una bolsa te pueden puntuar pero no excluir si aportas lo minimo exigido, que dan la vuelta y que todo el que la forma tiene opcion a corto o largo plazo y que dificilmete cubriran 128000 plazas con 58000 doctorados.

  26. hola buenas he visto que ha salido las listas lo que pasa es que no encuentro el numero de solicitud porque la abre borrado y no hay manera, existe alguna manera de poder recuperarlo un saludo gracias

  27. Buenas tardes,

    Tenía entendido que la bolsa de empleo era para 128000 puestos de trabajo como publicasteis vosotros en febrero y ahora veo que en esta noticia que sólo han admitido a 58000 personas.

    ¿Hay algún error?, ¿podríais resolver esta duda?.

    Gracias y un saludo,
    Felicidad García.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,455SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page