spot_img

Toledo acogerá el 29 la Feria de Empleo y Emprendimiento de la Cámara de Comercio

Toledo acogerá el 29 la ‘Feria de empleo y emprendimiento’ que organiza la Cámara de Comercio en colaboración con la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) y el Ayuntamiento de la capital castellanomanchega y en la que se ofertarán entre 80 y 90 puestos de trabajo.

 

El evento, que se celebrará en el Instituto de Educación Secundaria (IES) ‘María Pacheco’, de 10:00 a 17:00 horas, ha sido presentado por representantes de las instituciones implicadas en la feria, que han destacado la necesidad de colaboración y coordinación para poder hacer realidad estas iniciativas necesarias sobre todo para los jóvenes de la provincia, han informado en notas de prensa.

 

El director gerente de la Cámara, Joaquín Echevarría, ha detallado que las empresas participantes ofertarán hasta 90 puestos de trabajo y que durante la feria se presentará la plataforma de empleo ‘Ipych’ para la búsqueda de trabajo a través de videocurrículum. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Así, la feria permitirá a los jóvenes la posibilidad de contactar con empresas que tienen abiertos procesos de selección o tienen intención de abrirlos en breves fechas.

 

De hecho, Echevarría ha indicado que está confirmada la participación de cerca de cuarenta empresas de diferentes sectores, entidades y agentes públicos que prestan apoyo en el ámbito del empleo, y ha especificado que durante toda la jornada las empresas e instituciones tendrán un stand donde podrán entrevistar a candidatos y ofrecer información diversa.

 

De manera simultánea a la feria, ha añadido, se llevarán a cabo varios talleres sobre asuntos relacionados con la empleabilidad, así como sesiones dedicadas al emprendimiento para personas que estén pensando en iniciar su proyecto empresarial y para empresarios que hayan iniciado recientemente su actividad.

 

La ‘Feria de empleo y emprendimiento’ es una acción que se enmarca en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) que consta de una serie de medidas para el colectivo de jóvenes destinatarios del Programa Operativo de Empleo Joven y de la Garantía Juvenil en España.

 

Si  quieres encontrar trabajo en la provincia de Toledo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page