spot_img

La Sirena contratará a 295 personas para la Navidad 2018

La cadena de distribución especializada en congelados La Sirena contratará a 295 personas para la Navidad 2018. En concreto, el retailer buscará posiciones de cajero-reponedor para sus tiendas, con 235 vacantes en Cataluña y 60 en la Comunidad de Madrid y Valencia.

 

Estos puestos de trabajo se han creado con el objetivo de formar parte del equipo de La Sirena para esta campaña de Navidad con posibilidad de seguir trabajando durante las vacaciones de invierno (de enero hasta marzo).

 

Además, todas las personas que comiencen a trabajar en la compañía obtendrán descuentos y vales regalo para disfrutar en los establecimientos durante las compras navideñas. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

“El perfil que necesitan en tienda son personas con grandes habilidades comerciales, orientadas al cliente y que les entusiasme la venta”, explica La Sirena en un comunicado, al tiempo que recuerda que han de tener disponibilidad horaria de lunes a sábado y festivos autorizados (entre el 1 y el 31 de diciembre).

 

En la actualidad, La Sirena opera más de 250 tiendas en España y emplea a un total de 1.100 trabajadores entre Cataluña, Comunidad de Madrid y Levante. Si quieres optar a las oportunidades de trabajo en las que La Sirena contratará a 295 personas en la Navidad 2018, puedes acudir a su web de empleo aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en la campaña de Navidad, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page