spot_img

Ofertas de empleo en GPEX para técnico de medio natural y de gestión de fondos europeos

Hasta el próximo 27 de noviembre puedes optar a dos ofertas de empleo en GPEX para técnico de medio natural y de gestión de fondos europeos, según ha informado esta empresa en un comunicado.

 

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta dos plazas de empleo, una de técnico especialista superior relacionada con el Medio Natural y otra de técnico en Fondos Europeos para el Área de Gestión del Conocimiento.

 

Para la primera de las plazas ofertadas, gestión y planificación preventiva frente a los incendios forestales 2018, la persona candidata debe estar en posesión de cualquiera de los siguientes títulos: Biología, Ciencias Ambientales, Geografía, Geodesia y Cartografía, o Ingeniería de Montes. Además, debe tener un año de experiencia en planificación y análisis en incendios forestales. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Para el puesto de personal técnico en Fondos Europeos se requiere la titulación de Administración y Dirección de Empresas, Economía o Ciencias Económicas y Empresariales, el nivel B1 de inglés y el carnet de conducir B1. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 27 de noviembre de 2018.

 

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con [email protected]”.

 

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del “Portal del [email protected]”, que se encuentra en el apartado “Trabaja con [email protected]” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

 

Si quieres encontrar trabajo en Extremadura, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,449FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page