www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento ha informado sobre la apertura del periodo de recogida de solicitudes del programa Iterint Joven Marbella para la formación e inserción de desempleados

Abierto el plazo para Iterint Joven Marbella para la formación de desempleados

El Ayuntamiento ha informado sobre la apertura del periodo de recogida de solicitudes del programa Iterint Joven Marbella para la formación e inserción de desempleados  


El Ayuntamiento ha informado sobre la apertura del periodo de recogida de solicitudes del programa Iterint Joven Marbella para la formación e inserción de desempleados

 

Se trata de un programa cofinanciado por la Unión Europea en un 91,89 por ciento, en el marco de la iniciativa de empleo juvenil, y que tiene como objetivo principal la formación e inserción de personas jóvenes en el mercado de trabajo.

 

La iniciativa consistirá en la realización de cinco itinerarios de formación profesional para el empleo, destinados a personas jóvenes entre 16 y 29 años de edad, no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formativos. Igualmente es requisito imprescindible para participar en el mismo estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los cinco itinerarios ofertados serán los siguientes: Comercio Joven (‘Organización y gestión de almacenes’), Dinamización Joven (‘Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil’), Social Joven ‘Gestión de llamadas de teleasistencia’), Cocina Joven (‘Operaciones básicas de cocina’) y Restobar Joven (‘Operaciones básicas de restaurante y bar’). La formación incluirá prácticas no laborales en empresas y recibirán una ayuda económica a la asistencia.

 

Para poder acceder a la información específica de cada curso, a las bases que regirán la selección del alumnado, así como la documentación requerida, pueden visitar la página web http://www.marbella.es/formacionyorientacionlaboral/actividades/item/346-iterint-joven-marbella.html.

 

El periodo de inscripción transcurrirá desde este Jueves 22 de noviembre hasta el miércoles 5 de diciembre (ambos inclusive), de lunes a viernes, y en horario comprendido entre las 9.00 y las 14.00 horas. El orden de inscripción no supondrá criterio alguno de valoración.

 

Las personas interesadas deberán presentar en las oficinas del programa, situadas en Avenida José Manuel Vallés, Edificio Lomas del Olivar, n.º 1, la siguiente documentación obligatoria: solicitud de participación descargable de la dirección web señalada, fotocopia de su documento de identidad, fotocopia del documento de alta en el fichero del sistema nacional de garantía juvenil del mismo día de presentación de la solicitud, y currículum vitae con foto. El resto de documentación adicional baremable puede ser consultada en las bases.

 

Para obtener más información, las personas interesadas pueden acudir a la oficina del programa Iterint Joven Marbella, en horario de atención al público de 9.00 a 14.00 horas, o contactar a través de los números 952848429 / 952898523.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Málaga, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Teresa
    26/11/2018 a las 20:24 Responder

    Como puedo darme de baja?

    • User Avatar
      portalparados.es
      26/11/2018 a las 21:15 Responder

      Si se refiere al sistema de notificaciones push de Portalparados, comentarle que nosotros no almacenamos ningún dato personal suyo y debe ser usted mismo el que cancele el servicio de notificaciones porque nosotros no intervenimos ni para dar de alta ni de baja este servicio en su navegador.

      Para ello, tiene dos maneras de hacerlo. La primera sería esperar a la próxima notificación que le llegue de Portalparados. Junto al titular, le aparecerá una especie de “tuerca”. Púlse sobre ella y le saldrá la opción de “dejar de recibir notificaciones de Portalparados”.

      Si prefiere no esperar, puede seguir las instrucciones que le indican en esta web https://androidspain.es/desactivar-notificaciones-android/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner