spot_img

Becas en Gran Canaria para mil jóvenes que quieran estudiar ESO o Bachillerato

El Cabildo de Gran Canaria becará a mil jóvenes desempleados para que puedan formarse en Educación Secundaria, Bachillerato, idiomas y otras materias a través de la emisora docente Radio Ecca a través del Plan de Educación no Formal de Educación y Juventud de la corporación.

 

Este programa de becas incluye cursos de inglés y alemán en 3 niveles y de formación como auxiliar de ayuda a domicilio, especialidad muy demandada por los jóvenes como una oportunidad de trabajo que se impartirá desde principios de noviembre y tiene abierto su plazo de inscripción para cualquier centro de Radio Ecca de la isla.

 

La iniciativa de plazas gratis está dirigida a jóvenes que abandonaron los estudios y que «necesitan engancharse a una formación rápida» que «les permita acceder a un puesto de trabajo», según explica en un comunicado la consejera de Educación y Juventud del Cabildo, María Isabel Santana, que considera que Ecca es la entidad adecuada para ese proyecto. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Puesto que “más del 40% del alumnado de Radio Ecca son menores de 34 años, por lo que hemos visto aquí una oportunidad para acercarnos a más población joven”, argumenta.

 

Si quieres encontrar trabajo en Canarias, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page