spot_img

Oposiciones para auxiliares administrativos y celadores en el Sacyl

Hasta el próximo 29 de noviembre permanecerá abierto el plazo para inscribirse en las oposiciones para auxiliares administrativos y celadores en el Sacyl, el Servicio de Salud de Castilla y León.

 

En concreto, serán 395 plazas para celadores en esta convocatoria de empleo público mientras que los puestos de auxiliar administrativo ascienden a 321 plazas. En ambos caso, se reserva un diez por ciento a personas con certificado de discapacidad.

 

En el caso de las oposiciones para celadores, el principal requisito es poseer el certificado de escolaridad. Los aspirantes se enfrentarán a un único ejercicio que se compone de un cuestionario de 70 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las que sólo una es la correcta. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]

 

Por su parte, en las oposiciones para auxiliares administrativos, se necesita el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar, Técnico de Formación Profesional, Bachiller elemental o equivalente. En cuanto a las pruebas, deberán realizar dos cuestionarios: uno de 65 preguntas sobre el temario general y otro de 25 preguntas sobre los temas que comprenden del 20 al 29.

 

Para obtener más información de la convocatoria de oposiciones para auxiliares administrativos y celadores en el Sacyl, puedes visitar esta web del Servicio de Salud de Castilla y León.

 

Si quieres encontrar trabajo en Castilla y León, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page