spot_img

Oferta de empleo para 20 trabajadores de la construcción en Finlandia

La red Eures ha publicado una oferta de empleo para 20 trabajadores de la construcción en Finlandia cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de enero de 2019.

 

Según indica esta oferta, las personas interesadas deben tener una experiencia mínima de dos años y deben saber inglés, aunque éste último requisito no es del todo imprescindible.

 

Además, están buscando en concreto trabajadores de la construcción y el hormigón, carpinteros, expertos en encofrado y fijadores de acero. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La oferta contempla un salario que puede oscilar entre los 10 y 17 euros la hora que podrá aumentar tras el periodo de prueba, con una duración mínima de cuatro meses y un horario que se fija entre las 7 de la mañana y las 3,30 de la tarde.

 

Las personas interesadas en esta oferta de empleo para 20 trabajadores de la construcción en Finlandia deben enviar su currículum a [email protected] y también puedes ver el anuncio completo aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en Europa, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,279FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page