spot_img

¿Quieres trabajar como Piolín en el Parque Warner de Madrid?

¿Buscas trabajo en Parque Warner de Madrid esta temporada? Hay dos vacantes de empleo para ser el personaje de Piolín.

Para el correcto funcionamiento del parque de atracciones temático se necesita trabajadores que tengan disponibilidad y flexibilidad horaria como en sucede en la oferta de empleo ya anunciada para trabajar como personaje de Bugs Bunny.

En esta ocasión la persona seleccionada formará parte del equipo de fotografía y personajes del área de tiendas de fotografía de Parque Warner.

De tal manera que, se alternarán las funciones de fotógrafo y personaje Warner, exclusivamente en sesiones fotográficas.

El personaje representado será el de Piolín, por lo que será necesario para aplicar a esta candidatura tener una complexión corporal delgada y una estatura entre 1.54m y 1.56m.

Además, se ofrece formar parte de un gran equipo profesional, en la temporada 2022 de Parque Warner.

Requisitos de acceso para trabajar como Piolín

Las personas que opten al puesto de trabajo en Parque Warner para convertirse en el personaje de Piolín deberán ser extrovertidos, tener experiencia o formación como animador y estar entre el rango de estatura de 1,54m a 1,56m.

Además de tener una complexión delgada, permiso de conducir, vehículo propio y tener disponibilidad de trabajo cualquier día de la semana.

Pincha aquí para inscribirte en la oferta de empleo en Parque Warner.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatoria de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,464FansMe gusta
80,510SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page