spot_img

¿Quieres trabajar en Parque Warner como personaje Bugs Bunny o pinche de cocina?

¿Buscas trabajo este verano en Madrid? Hay varias vacantes de empleo disponibles en Parque Warner. Descubre en qué perfiles.

El Parque Warner en Madrid tras inaugurar Parque Warner Beach, con motivo de su 20 aniversario, incorporaran en su parque temático megatoboganes de agua que apuestan por subir la adrenalina de los madrileños este verano.

Para el correcto funcionamiento del parque se necesita trabajadores que tengan disponibilidad y flexibilidad horaria para incorporarse temporalmente en la campaña de verano.

En su portal web de empleo ha anunciado dos nuevas ofertas con el fin de ampliar la plantilla y formar parte del equipo de Parque Warner.

Por un lado, hay 10 vacantes de empleo para incorporarse en el departamento de restauración del parque. Por lo que, el trabajo se desarrolla en alguno de los restaurantes temáticos realizando funciones propias de pinche de cocina.

Asimismo, para optar a este puesto es necesario tener experiencia de al menos seis meses,
disponibilidad para trabajar a turnos cualquier día de la semana, ser una persona extrovertida y tener el permiso de conducir, tipo B y vehículo propio.

Oferta de empleo de personaje Bugs Bunny

Por otro lado, necesitan trabajadores para formar parte del equipo de fotografía y personajes del departamento de tiendas de fotografía de Parque Warner.

La personas seleccionadas alternarán las funciones de fotógrafo y personaje Warner, exclusivamente en sesiones fotográficas.

Concretamente hay una vacante para el personaje representado de Bugs Bunny por lo que es necesario tener una complexión corporal delgada y una estatura entre 1,71 cm y 1,75 cm.

Para inscribirse en las ofertas de trabajo de Parque Warner se deberá completar el formulario de solicitud en este enlace.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page