spot_img

Oposiciones 2023 en el Ayuntamiento de Madrid para 101 auxiliares de transporte sanitario del Samur

Hasta el 14 de marzo te puedes inscribir en las oposiciones 2023 en el Ayuntamiento de Madrid para 101 auxiliares de transporte sanitario del Samur.

Las personas interesadas deben estar en posesión, el título de formación profesional de Técnico/a en Emergencias Sanitarias, previsto en el Real Decreto 1397/2007, de 29 de octubre, por el que se establece el título de técnico/a en emergencias sanitarias y se
fijan sus enseñanzas mínimas; o bien estar en posesión de la habilitación como Conductor/a de Ambulancias Asistenciales de clases B y C.

Además, deben estar en posesión y tener en vigor el permiso de conducir tipo C.

El sistema de selección para las oposiciones 2023 en el Ayuntamiento de Madrid para 101 auxiliares de transporte sanitario del Samur será el de concurso-oposición en el que los aspirantes deberán pasar por los siguientes exámenes:

Primer ejercicio: Consistirá en contestar un cuestionario tipo test compuesto por 90 preguntas que versarán sobre el contenido del programa que figura como Anexo I de las bases.

Segundo ejercicio: Consistirá resolver un supuesto práctico en el que se simulará una asistencia a un/a paciente (sobre un/a maniquí de simulación y en una ambulancia virtual) en el que se podrán incluir todos los aspectos de la atención de emergencias en la que intervengan los Técnicos/as Auxiliares de Transporte Sanitario de SAMUR Protección Civil.

Tercer ejercicio: Prueba de aptitud físico-técnica. Este ejercicio constará de dos partes:
A) La aptitud física para la realización de la prueba deberá ser acreditada mediante la presentación de un certificado médico extendido en impreso oficial y firmado por colegiado en ejercicio, en el que haga constar expresamente que el/la aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de la prueba que figura especificada en el apartado B).
Este certificado deberá ser entregado en el momento que señale el Tribunal calificador y antes de la realización de las pruebas de aptitud física.
No se admitirán aquellos certificados que no se ajusten en su redacción a estos conceptos. Esta certificación médica no excluye las comprobaciones posteriores que se realizarán en el cuarto ejercicio.
B) La prueba de aptitud físico-técnica consistirá en realizar el siguiente circuito: Objetivo: medir la resistencia del/de la ejecutante.

Las personas que superen estas pruebas pasarán a la fase de concurso en la que se valorarán los méritos profesionales y académicos de los aspirantes.

En cualquier caso, puedes ver toda la información sobre las oposiciones 2023 en el Ayuntamiento de Madrid para auxiliares de transporte sanitario del Samur aquí.

Y además, puedes acceder a otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,034FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page