spot_img

Aldi ofrecerá trabajo a 700 personas en España durante el primer semestre de 2023

Gracias a la apertura de 50 nuevas tiendas, Aldi ofrecerá trabajo a 700 personas en España durante el primer semestre de 2023.

De esta manera, la cadena de supermercados pretende superar así la cifra de los 7.400 empleados en toda España a finales de junio de 2023, según han informado en una nota de prensa.

En 2022 Aldi ya incorporó más de 800 nuevos colaboradores en toda España, de los cuales cerca de 200 correspondieron a contrataciones en las Islas Canarias, para su llegada al archipiélago en julio.

Aldi ofrecerá trabajo a 700 personas en España durante el primer semestre de 2023 gracias a la apertura de 50 tiendas, entre las que destacan su llegada a Melilla, en la segunda mitad del año, y la inauguración de nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias.

La cadena de supermercados también seguirá consolidando su presencia en zonas estratégicas como Andalucía, Cataluña, la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana, y está trabajando en la puesta en marcha de dos nuevas plataformas logísticas en Sagunto (Valencia) y Miranda de Ebro (Burgos).

Nuevos puestos de trabajo en Aldi por regiones

Por regiones, Cataluña y las Baleares registrarán un importante volumen de incorporaciones, con una previsión de más de 300 nuevos puestos de trabajo. De ellos, más de un 8% corresponden a personal de sus oficinas centrales, ubicadas en Sant Cugat del Vallès y a servicios corporativos.

En la Comunidad Valenciana y la zona de Levante, Aldi tiene previsto crear cerca de 190 nuevos puestos de trabajo, con los que la compañía alcanzará los 1.500 empleados en el territorio, aumentando su plantilla en la zona en un 37% en los últimos tres años. Le siguen Andalucía y Extremadura, que también concentrarán alrededor de 160 nuevas contrataciones y donde Aldi espera superar los 1.500 colaboradores y colaboradoras a finales de junio. Por su parte, Madrid, la zona centro y norte más de 60 nuevos empleos, aproximadamente.

Aldi ha emprendido su plan de expansión en España este 2023 con cuatro aperturas concentradas en febrero. En menos de un mes, la cadena de supermercados ampliará su presencia en la Comunidad de Madrid, Cataluña, el Principado de Asturias y las Islas Canarias. El 1 de febrero, Aldi abrió las puertas de un nuevo supermercado en el área residencial de Valdebebas (Madrid) y, una semana después, el 8 de febrero, en el municipio del Masnou (Barcelona). A finales de mes, el 22 de febrero, Aldi inaugurará nuevas tiendas en el municipio asturiano de Siero y en la ciudad de Arrecife, la capital de Lanzarote, que supondrá la apertura de su primera tienda en la isla.

Si quieres trabajar en Aldi, puedes ver sus ofertas de empleo y enviar tu currículum a través de esta web.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en España aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,120FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page