spot_img

Oferta de empleo en el Real Patronato sobre Discapacidad en el programa primera experiencia profesional

¿Cómo acceder a la oferta de empleo en el Real Patronato sobre Discapacidad en el programa primera experiencia profesional?

La creación de empleo es uno de los objetivos que recoge el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. De tal modo que, se ha habilitado una nueva convocatoria para cubrir 2 plazas en el Real Patronato sobre Discapacidad en materia de primera Experiencia profesional.

El Real Patronato sobre Discapacidad es un organismo autónomo de los previstos en Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado y está adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Actualmente ofrece 2 plazas de gestión administrativa y económica gracias al impulso del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en el que la duración de los contratos será de 12 meses.

Esta iniciativa está enmarcada en el programa «Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas» del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

El plazo para presentar las solicitudes acaba el 15 de septiembre de 2022 y se podrán remitir a los siguientes correos electrónicos: [email protected] y [email protected]

Oferta de empleo de primera experiencia profesional

Este programa está desarrollado en el contexto del Plan de Recuperación y forma parte de la Inversión 1 «Empleo Joven». Asimismo, está compuesta por el Componente 23 «Nuevas políticas públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo».

El proyecto conocido como Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas tiene como finalidad la financiación por parte del SEPE de la contratación de jóvenes desempleados que van a adquirir formación y experiencia profesional en el ámbito de las administraciones públicas.

Puedes consultar estas ofertas de empleo en el portal Empléate del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,287FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page