spot_img

El Puerto de Navacerrada abre su bolsa de empleo 2022-23 a la espera de saber si podrá abrir

El Puerto de Navacerrada, la Estación de Esquí más cercana a Madrid, está buscando trabajadores para la próxima temporada de nieve.

Por lo que desde el portal web de empleo del Puerto de Navacerrada Estación de Esquí se ha publicado el aviso de que ya se ha abierto la bolsa de empleo para la selección de personal de remontes, servicios de pistas hasta auxiliares de taquillas.

Aquellas personas que estén interesadas en trabajar en el Puerto de Navacerrada para la próxima temporada deberán tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente, disponibilidad absoluta, carné de conducir, tipo B y vehículo propio.

Además, para trabajar en el servicio de pistas es indispensable tener el título de socorrista de primeros auxilios y cocimientos de esquí nivel medio/alto. De hecho, se realizará prueba para evaluar las destrezas y manejo de este deporte de los candidatos.

Perfiles solicitados para trabajar en el Puerto de Navacerrada

  • Personal de remontes
  • Servicios de pistas
  • Auxiliares de taquillas

Las personas que estén interesadas deberán enviar su currículum a la dirección de correo electrónico [email protected] para formar parte del proceso de selección. Asimismo, para más información se puede consultar el anuncio de la oferta de empleo a través de este enlace.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,205SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page