spot_img

Empleo en Alcampo para la campaña de Navidad: Contratarán a 940 personas en España

Alcampo necesita incorporar a 940 trabajadores para la campaña de Navidad. Concretamente, la cadena de supermercados busca personal para reposición, venta, atención en mostradores y cobro en cajas.

La mayoría de los puestos a cubrir son en Madrid y Andalucía, con 150 cada una, seguidos de un centenar en Galicia, Catalunya y País Vasco. Les siguen unos casi 70 en Aragón y Canarias, 50 en la Comunidad Valenciana, 30 en Navarra, Castilla y León y Asturias, y unos 20 tanto en La Rioja como en Castilla-La Mancha, Baleares y Murcia.

Como puede observarse en la oferta de empleo, las funciones que se cubrirán son:

  • La preparación, reposición y venta de productos.
  • Manipulación, corte y elaboración de materias primas.
  • Cobro.
  • Limpieza de lineales.
  • Resolver las dudas de los clientes.

En la actualidad el grupo cuenta en toda España con 307 puntos de venta y 53 gasolineras, con 20.000 empleados.

Disponibilidad horaria

A los candidatos se les pide «disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y tarde, a tiempo completo, parcial o fines de semana». Por otro lado, para ciertos puestos para productos frescos se requerirá el carnet de manipulador de alimentos.

Los seleccionados disfrutarán de: formación continua, posible retribución flexible, descuentos en tiendas y gasolineras del grupo, acceso a planes de reparto de acciones y beneficios y jornadas de voluntariado. Los contratos, especifica la oferta, son de carácter temporal.

Para presentar la solicitud, cuyo plazo expira el 15 de enero de 2023, hay que acceder a la oferta específica de Navidad en el portal de empleo de Alcampo. Después, hay que pulsar en «Inscríbete». Una vez dentro del formulario, se pedirán datos generales como nombre, email, teléfono y áreas en las que se tiene experiencia. Al pie se puede adjuntar el currículum vitae.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page