spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para 24 personas con discapacidad intelectual

Hasta el próximo 24 de noviembre 2022 permanecerá abierto el plazo de las Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid para 24 personas con discapacidad intelectual

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado oposiciones para personal de servicios internos y operarios con discapacidad intelectual mediante el sistema de acceso por oposición libre.

Por un lado, se convocan 15 plazas de Personal Oficios Servicios Internos y por otro lado, son 9 plazas de Operario/a Servicios Generales. Ambas convocatorias mediante un proceso selectivo por oposición.

La prueba para el acceso a esta categoría estará integrada por un solo ejercicio que consistirá en un cuestionario tipo test teórico-práctico compuestos por preguntas con tres respuestas alternativas, siendo una de ellas la correcta.

La parte teórica constará de 10 preguntas y la parte práctica constará de 15 preguntas y los aspirantes dispondrán de un tiempo máximo de 70 minutos para su realización.

Entre los requisitos generales no se exige estar en posesión de ninguna de las titulaciones previstas en el sistema educativo, pero sí tener legalmente reconocido un grado de discapacidad intelectual igual o superior al 33%.

Funciones de las oposiciones convocadas para personas con discapacidad intelectual

La categoría de Operario/a Servicios Generales del Ayuntamiento de Madrid se encargará entre otras labores de controlar los accesos a la instalación y a las diferentes unidades deportivas, así como vigilar y hacer cumplir las normas de utilización de las instalaciones de la unidad deportiva. Además de otras tareas de información y atención al público.

Mientras que, el Personal Oficios Servicios Internos desempeñará funciones de vigilancia y custodia de oficinas, así como otras misiones de conserje, ujier, portero/a en edificios y servicios de la Corporación.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que hasta el 24 de noviembre se podrá presentar la candidatura.

Asimismo, para acceder a las bases de las oposiciones para personas con discapacidad intelectual se podrá consultar el BOAM aquí.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,195SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page