spot_img

Bolsa de empleo para trabajar en la recolección del níspero en la provincia de Castellón

Descubre más detalles sobre la bolsa de empleo para trabajar en la recolección del níspero en la provincia de Castellón.

El Ayuntamiento de la Nucía junto con Pronismb S.L. y Safir Fruits ofrecen una oportunidad de empleo mediante la bolsa de empleo centrada en realizar labores de recolección del árbol frutal.

Se trata de una colaboración público-privada para ofrecer 50 puestos de trabajo durante la última semana de marzo hasta finales del mes de mayo.

Por tanto, el plazo de solicitud para optar a una de las cincuenta vacantes de empleo en Castellón deberá realizarse antes del próximo día 15 de marzo.

Aquellas personas interesadas en esta oferta de empleo deberán estar inscritas en el Punto de Empleo Local del Ayuntamiento de la Nucía.

Los interesados pueden asistir a la agencia de colocación del consistorio de La Nucía, situado en el Edificio de Urbanismo, concretamente an la Avenida Porvilla, 38.

Además, deberán estar empadronadas en el municipio de la Comunidad Valenciana.

Funciones a desempeñar en los 50 puestos de trabajo

El oficio que se llevará a cabo será la realización de las siguientes funciones:

  • Recolección del níspero.
  • Clasificación y envasado de la fruta.

De tal modo que, la clasificación y envasado de la fruta se llevará a cabo en las instalaciones de Safir Fruits, especialistas en el sector de exportación de frutras y horatalizas.

Desde el ayuntamiento hacen un llamamiento a aquellos desempleados del municipio para que puedan trabajar en la recolección del níspero en Castellón durante los próximos meses.

«Queremos animar a todos los nucieros y nucieras interesados en esta oferta de empleo a que se inscriban antes del 15 de marzo”, ha anunciado el alcalde Bernabé Cano en un comunicado.

En este enlace puedes consultar la agencia de colocación de la Nucía para acceder a la oferta de empleo en Castellón.

Pincha aquí si quieres acceder a más información sobre noticias de empleo, oposiciones y cursos de formación en la provincia de Castellón.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,272FansMe gusta
80,527SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page