spot_img

Bolsas de empleo en Canarias para forenses, gestión procesal, tramitación y auxilio judicial

Ya está disponible el plazo de inscripción en las bolsas de empleo en Canarias para forenses, gestión procesal, tramitación y auxilio judicial.

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) publicó hace unos días la convocatoria de estas oportunidades en distintas categorías profesionales dentro de la Administración.

La formación de las bolsas de empleo en Canarias para forenses, gestión procesal, tramitación y auxilio judicial se llevará a cabo mediante una valoración de los méritos aportados por cada candidato.

Requisitos para participar en las bolsas de empleo en Canarias para forenses y el resto de categorías

Además de cumplir una serie de requisitos comunes en todas las categorías que se convocan, las personas interesadas en participar deberán contar con una determinada titulación en función de la especialidad:

  • Médicos Forenses: Licenciatura o Grado en Medicina. 
  • Gestión Procesal y Administrativa: Grado, Diplomado universitario, ingeniero técnico, arquitecto técnico, o equivalente.
  • Tramitación Procesal y Administrativa: Título de Bachiller o equivalente.
  • Auxilio Judicial: Título de Graduado en ESO o equivalente. 

En este sentido, los candidatos que opten a las listas de empleo de Gestión Procesal y Administrativa y de Tramitación Procesal y Administrativa deberán acreditar conocimientos de tratamiento informatizado de textos, mediante certificación o diploma acreditativo, expedido por centro de formación reconocido oficialmente. 

No deberán aportar este certificado las personas que acrediten haber prestado servicios como personal funcionario interino, durante al menos 6 meses, en cualquiera de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

Si quieres formar parte de las bolsas de empleo convocadas para estas cuatro categorías profesionales, pincha aquí para acceder a la publicación del Boletín Oficial de Canarias y descubre todos los detalles del proceso.

El plazo de inscripción es de un mes a partir del día siguiente a su publicación en el BOC (16 de febrero).

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de trabajo, ofertas de empleo público y cursos de formación en Canarias pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,552SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page