16.3 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

Bolsa de empleo para administrativos en Cambrils (Tarragona)

- Advertisement -

Hasta el 7 de marzo de 2021 se podrá presentar la solicitud a la bolsa de empleo para administrativos en Cambrils (Tarragona).

El Ayuntamiento de Cambrils mediante la entidad pública Ingesol ha iniciado un proceso de selección para personal oficial administrativo.

Los interesados deberán tener la titulación mínima de Ciclo Formativo de Grado Superior de integración social o equivalente. Además del certificado de nivel de suficiencia de catalán (certificado C1).

En cuanto al proceso de selección será mediante concurso-oposición.

Por un lado, en la fase de oposición se realizarán varios ejercicios. Dos pruebas de comprensión tanto en lengua catalana como en castellano para evaluar el dominio de la expresión escrita y los conocimientos prácticos de lengua, mediante preguntas sobre aspectos lingüísticos. Incluso, la expresión oral con la lectura en voz alta de un texto y una conversación sobre temas generales de actualidad.

Asimismo, habrá pruebas de conocimientos técnicos, entrevista y una prueba psicotécnica.

Dicha bolsa de empleo, permitirá cubrir aquellas vacantes necesarias debido a la posible acumulación de tareas o para la realización de servicios o proyectos concretos.

Los trabajadores que formen parte de esta bolsa de trabajo de carácter temporal ofrecerán servicios en la Oficina Local d’Habitatge de Cambrils.

Según se establece en las bases del proceso selección para administrativos en Cambrils, se procederá cuando se produzca cualquier vacante de puesto de trabajo como consecuencia principalmente de:

  • Causas productivas
  • Incapacidades temporales derivadas de enfermedad común, accidente laboral o no laboral
  • Bajas por riesgo de embarazo y bajas maternales
  • Excedencias por maternidad o paternidad y por cuidado de familiar
  • Bajas laborales diversas
  • Permisos o licencias retribuidas recogidos en el convenio colectivo sectorial y en el Estatuto
    los Trabajadores
  • Coberturas de vacaciones

Convocatoria de bolsa de empleo para Policía Local en Cambrils

Además, el Ayuntamiento de Cambrils inicia una bolsa de agentes interiores de la Policía Local. Desde el miércoles 24 de febrero hasta el 15 de marzo de 2021 se podrá realizar la solicitud.

Se trata de una bolsa de empleo para cubrir las plazas de refuerzo de la temporada de verano y otras necesidades del municipio. Asimismo, presenta una vigencia de tres años.

El proceso de selección se hará mediante oposición libre e incluirá una serie de pruebas físicas, psicotécnicas y de conocimientos sobre Cambrils.

En este enlace puedes consultar las ofertas de empleo público publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Cambrils.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page