spot_img

Bolsa de empleo para ingenieros informáticos en el Consorcio Hospitalario de Castellón

Abierto el plazo de inscripción a la bolsa de empleo para ingenieros informáticos en el Consorcio Hospitalario de Castellón.

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado el anuncio la bolsas de empleo para ingenieros informáticos en el Consorcio Hospitalario de Castellón.

Ya se ha publicado la convocatoria para proveer una lista de personal de carácter laboral temporal en la categoría o grupo profesional y puesto de Ingeniero/a Técnico/a.

La bolsa de empleo corresponde al Grupo A2, en el CHPCS, Consorcio Hospitalario de Castellón en la categoría profesional de técnico/a Informática.

Asimismo, entre otros requisitos, los aspirantes deberán tener la titulación universitaria de IngenieríaTécnica Industrial o equivalente.

En cuanto al sistema de acceso a la bolsa de empleo para ingenieros informáticos en el Consorcio Hospitalario de Castellón será mediante concurso.

Una fase de concurso en la que se valorará tanto la experiencia hasta un máximo de 6 puntos como la formación mediante cursos de capacitación, formación profesional, ocupacional y de formación continua.

Presentación de solicitud a la bolsa de empleo

El procedimiento de presentación de solicitud para participar en el proceso selectivo se realizará únicamente de forma telemática.

A través del enlace de la página web del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.

En la inscripción se deberá presentar la siguiente documentación:

  • Titulación universitaria requerida.
  • Documentos que acrediten los méritos que el aspirante desea que sean valorados, y que se ajusten a lo dispuesto en estas bases.
  • Cumplimentación del modelo de Autobaremación de los méritos, según modelo adjunto a la solicitud.

El plazo de presentación de candidaturas será de 20 días naturales contados a partir de la fecha de publicación, publicada el pasado 16 de diciembre de 2021.

Consulta a través de este enlace las bases de la bolsa de empleo para ingenieros informáticos en el Consorcio Hospitalario de Castellón.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page