spot_img

Ryanair creará 250 puestos de trabajo en Sevilla para sus nuevas instalaciones de mantenimiento

Descubre cómo acceder a los 250 puestos de trabajo en Sevilla que ofrece Ryanair para sus nuevas instalaciones de mantenimiento.

La aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair ha inaugurado sus nuevas instalaciones de mantenimiento de aviones en el aeropuerto de Sevilla.

Con el inicio de la instalación de mantenimiento se necesitará cubrir personal para el que se crearán total de 250 empleos. Entre los perfiles demandados, destacan ingenieros, mecánicos y personal de apoyo.

Las nuevas contrataciones elevará la cifra de la plantilla local de compañía aérea a 500 trabajadores para 2023. Además, se prevé ofrecer un servicio a gran parte de la flota de aeronaves de Ryanair, que incrementará a 600 para 2026.


La aerolínea ha invertido más de 30 millones de euros destinados a la construcción de las instalaciones de mantenimiento que cuentan con cinco bahías, distribuidas en una zona de 20.000 metros cuadrados. Dicha obra se ha ido ampliando desde su apertura en 2019.

En este contexto, con estas instalaciones y el calendario de verano de 2022, con un total de 53 rutas a 13 países, Ryanair está apoyando la recuperación de Sevilla. Tanto en la promoción turística como

Las personas contratadas trabajarán en el área de mantenimiento encargada de todas las actividades correspondientes a la revisión y al mantenimiento de las aeronaves. Además, se encargarán de garantizar la seguridad y la puntualidad.

Las instalaciones se caracterizan por ser de última generación diseñadas para ser respetuosas con el medio ambiente enmarcadas con la disminución de CO2. Según, el CEO de Ryanair, Eddie Wilson, se trata de la aerolínea más verde de Europa.

Pincha en este enlace para acceder a las ofertas de empleo en Ryanair.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page