spot_img

Convocan una bolsa de empleo en Gijón para monitores de albañilería

La junta local de gobierno del Ayuntamiento ha aprobado las bases de una bolsa de empleo en Gijón para monitores de albañilería.

El objetivo es permitir cubrir las necesidades urgentes de trabajo que puedan surgir en la organización municipal que requiera profesionales con este perfil competencial, y que no pueden ser satisfechas con los efectivos del personal municipal, en aras al desarrollo de programas de empleo o formación que el Ayuntamiento promueve en el marco del pacto de concertación social.

El plazo de solicitud para participar en el proceso selectivo de esta bolsa de empleo en Gijón para monitores de albañilería será de diez días desde la publicación de estas bases en la sede electrónica y el tablón de anuncios municipal que se ha producido hoy, según una nota de prensa del Consistorio gijonés.

Si echas un vistazo a la publicación en la sede electrónica de Gijón verás que no se especifican detalles sobre los requisitos necesarios para optar al puesto de trabajo de monitor en albañilería.

No obstante, si el objetivo es que imparta clases en cursos de formación para desempleados, deberá tener el certificado de profesionalidad de docencia de la formación para el empleo.

Además se suele requerir una experiencia mínima de un año en el trabajo y una titulación universitaria o de fp de grado superior en la matería que se va a impartir.

Tampoco figura en la publicación del Ayuntamiento de Gijón, los detalles de cómo será el proceso de selección. Si se basará exclusivamente en un concurso de méritos o se convocarán diferentes pruebas.

En todo caso puedes acceder al tablón de anuncios donde figuran las bases de la bolsa de empleo en Gijón para monitores de albañilería aquí.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Asturias aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,504SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page