spot_img

Publicadas las primeras ofertas de empleo de Amazon en Illescas donde prevén crear 1.200 puestos de trabajo

¿Buscas empleo en Toledo? Amazon ofrece trabajo en diferentes puestos para su nuevo centro logístico en Illescas.

A finales del pasado mes de abril adelantamos la necesidad de contratación de 1.200 puestos de trabajo en un almacén de Amazon ubicado en Illescas.

Durante las próximas se espera que se realicen las contrataciones para trabajar en la nave logística de Amazon que contará con 180.000 metros cuadrados.

En diversos perfiles profesionales desde técnicos de ingeniería y mantenimiento, operadores logísticos, jefes de operaciones, enfermería del trabajo, ingenieros de IT, así como de automatización y responsables de RRHH.

Ahora comienzan a producirse las contrataciones para trabajar en una nueva plataforma logística robotizada ubicada en Illescas (Toledo).

Principalmente se requiere que los trabajadores dispongan del carné de conducir, tipo B y vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.

Buscan personal con iniciativa, flexibilidad y gran ilusión por participar en este proceso.

Funciones del puesto de empleo en Amazon

Las funciones del puesto serán la gestión y clasificación de pedidos, el embalaje y desembalaje, cumpliendo unos altos estándares de calidad.

Además, del almacenaje de productos de menor tamaño como móviles, juguetes o libros.

No es necesario tener experiencia anterior, pero sí es imprescindible contar con disponibilidad horaria para trabajar en diferentes turnos.

Es decir, de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, siempre respetando los descansos establecidos.

En cuanto a la retribución económica, los salarios serán según convenio. De tal modo que, se especificará más información a los candidatos en el proceso de selección.

Sin embargo, aquellos que tengan experiencia se valorará positivamente en logística o en el sector retail.

En este enlace puedes acceder a realizar la inscripción a la oferta de empleo en el centro logístico de Amazon ubicado en Illescas (Toledo).

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

3 Comentarios

  1. Hola me llamo mamadou soy un joven de 19 años ubicado en Barcelona Igualada estoy disponible inmediatamente para cualquier empleo con muchasima ganas de trabajar

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,455SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page