spot_img

Disponibles las ofertas de empleo en Renfe para sus centros de competencias digitales en Mérida y Linares

Ya comienzan a estar disponibles las ofertas de empleo en Renfe para sus centros de competencias digitales en Mérida y Linares.

En concreto, las primeras oportunidades ya figuran en la página web de Logirail, una empresa que depende de Renfe.

Según informa Logirail, está realizando puesta en marcha de varios centros de competencias digitales (CCD), para convertirse en el proveedor principal de servicios tecnológicos del grupo Renfe.

Por ahora, del total de puestos de trabajo que están previstos crear en los centros de competencias digitales en Mérida y Linares, únicamente figura la selección de dos perfiles profesionales.

Disponibles las ofertas de empleo en Renfe en dos categorías

Las dos oportunidades de empleo disponibles a través de la web de Logirail son:

  • Responsable del CCD de Customer Care que tendrá a su cargo la actividad que se desarrolle tanto en el centro de Mérida como en el de Linares.
  • Gestor de Operación para el centro de Mérida, cuya actividad deberá desarrollarse presencialmente en estas localizaciones.

Entre otros requisitos, las personas interesadas en el puesto de responsable del CCD deberán ser titulaciones en Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones y tener experiencia en proyectos de desarrollo e implantación de herramientas tecnológicas para servicios de Customer Care.

Por otra parte, para gestor de operaciones es necesario contar con conocimientos en gestión y operación de centros de Customer Care y experiencia en la gestión y dirección de equipos de gran tamaño, entre otros requisitos.

Según detalla Logirail, los candidatos deben enviar su CV por correo electrónico a [email protected] con los siguientes asuntos:

  • Responsable CCD CC
  • Gestor Operación CCD CC (Mérida)

Pincha aquí para conocer más detalles del proceso de selección.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con convocatorias de empleo público que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page