www.portalparados.es

Nº Parados 25/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 25/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Descubre qué perfiles necesitará Amazon para cubrir 1.200 puestos de trabajo en Illescas, según anunció recientemente la empresa.

¿Qué perfiles necesitará Amazon para cubrir 1.200 puestos de trabajo en Illescas?

Descubre qué perfiles necesitará Amazon para cubrir 1.200 puestos de trabajo en Illescas, según anunció recientemente la empresa.  


Si estás buscando trabajo en Castilla-La Mancha, te puede interesar conocer qué perfiles necesitará Amazon para cubrir 1.200 puestos de trabajo en Illescas.

La empresa ha anunciado recientemente que avanza en su inversión en la provincia de Toledo anunciando un futuro centro logístico en la zona.

De esta forma, Amazon abrirá su segunda instalación en la región, que se suma a un centro logístico para artículos grandes y voluminosos puesto en marcha en 2019 en la misma zona logística.

El futuro centro contará con más de 180.000m2 y estará situado en el municipio de Illescas.

Dará soporte a la amplia red de operaciones española y europea de Amazon, apoyando a los colaboradores comerciales, en su mayoría pequeñas y medianas empresas españolas. 

La empresa ha confirmado creará 1.200 nuevos puestos de trabajo fijos en un plazo de tres años.

Este centro logístico será utilizado por Amazon para almacenar y gestionar productos de menor tamaño como smartphones, juguetes o libros.

Algunos de los perfiles que necesitará Amazon para cubrir 1.200 puestos de trabajo en Illescas

Según ha comunicado recientemente, Amazon ya ha comenzado el proceso de contratación para una amplia variedad de puestos en su centro logístico.

Entre otros, buscan los siguientes perfiles:

  • Técnicos de Ingeniería y Mantenimiento
  • Operadores Logísticos
  • Jefes de Operaciones
  • Enfermería del trabajo
  • Ingenieros de IT
  • Ingenieros de Automatización
  • Responsables de Recursos Humanos

Si estás interesado en optar a uno de estos puestos, e incluso a otras categorías que necesitará cubrir Amazon, puedes pinchar aquí para acceder a su sección de empleo y presentar tu candidatura.

El director de Amazon Customer Fulfillment en Francia, Italia y España, Fred Pattje, aseguró que “desde la llegada de nuestro primer centro logístico a Castilla-La Mancha, Illescas se ha convertido en un referente logístico, demostrando el impacto de Amazon en la economía local y en la creación de empleo”

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Amazon que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Enrique Sánchez
    29/04/2021 a las 11:44 Responder

    interesado en sus noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *