www.portalparados.es

Nº Parados 12/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900

Nº Parados 12/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900
¿Buscas trabajo en Mallorca? Hay una oferta de empleo para cubrir 243 puestos de trabajo en Zafiro Hotels en el Port d'Andratx.

Oferta de empleo en Mallorca para 243 personas en Zafiro Hotels

¿Buscas trabajo en Mallorca? Hay una oferta de empleo para cubrir 243 puestos de trabajo en Zafiro Hotels en el Port d'Andratx.  


¿Buscas trabajo en Mallorca? Hay una oferta de empleo para cubrir 243 puestos de trabajo en Zafiro Hotels en el Port d’Andratx.

Palma Activa, la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palma, coordina un proceso de selección de personal para incorporar 243 nuevos trabajadores en la cadena hotelera Zafiro Hotels.

El grupo Zafiro Hotels, ubicado en el Port d’Andratx, ofrece vacantes para trabajar en los servicios de recepción, cocina, restauración, mantenimiento y pisos.

Asimismo, es la primera ocasión en la que Palma Activa organiza las jornadas de preselección de los candidatos.

Se desarrollará durante los días 15, 16 y 17 de junio en la calle Ferreria en horario de mañana y tarde en las instalaciones de PalmaActiva.

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.

De tal modo que, durante el proceso de selección, PalmaActiva ayudará a Zafiro Hoteles durante todas las fases del desarrollo.

Desde la difusión de las ofertas de empleo en Mallorca en las redes sociales, realizando la primera selección según el currículum y citando las personas seleccionadas. E incluso, ofrece un espacio para poder realizar las entrevistas.

Puestos de empleo en Mallorca

Los puestos de trabajo que se oferta son:

Las personas interesadas en la oferta de empleo en Mallorca deberán realizar una solicitud previa en este enlace.

  • 30 ayudantes de camarero, otros 30 puestos para camareros de piso y otras 30 más de ayudantes de cocina.
  • 20 camareros y 20 cocineros.
  • 15 pinches
  • 12 jefes de sector, bufeteros y jefes de partida.
  • 10 limpiadores/as, valets y ayudantes técnicos
  • 6 técnicos/as de mantenimiento
  • 5 recepcionistas y otras 5 vacantes de ayudantes de recepción
  • 4 botones
  • 2 puestos para conserjes de noche, carniceros y preparadores de sushi.

Puedes conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo en las Islas Baleares aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Susana
    09/06/2021 a las 20:58 Responder

    Hola estoy muy interesada en el trabajo vivo en andratx y para esta muy bien porque está cerca donde vivo. Estoy interesada en limpieza,camarera de hotel soy una persona responsable simpática buena presencia trabajo muy bien en equipo y también sola me adapto bien a las circunstancias mi teléfono:638736259. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *