www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 24/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
La empresa de servicios inmobiliarios Housfy ofrece 50 puestos de trabajo en su sede de Barcelona, donde ampliará sus instalaciones.

Housfy ofrece 50 puestos de trabajo en su sede de Barcelona

La empresa de servicios inmobiliarios Housfy ofrece 50 puestos de trabajo en su sede de Barcelona, donde ampliará sus instalaciones.  


La empresa de servicios inmobiliarios Housfy ofrece 50 puestos de trabajo en su sede de Barcelona, según comunicó recientemente.

De esta forma, la plataforma tiene la previsión de incrementar notablemente su plantilla de aquí a final de año.

Según las cifras que aporta, Housfy cuenta actualmente con alrededor de 200 empleados.

La previsión es alcanzar los 250 trabajadores de aquí a final de año, por lo que en los próximos seis meses aumentarían su cifra total de empleados en torno a un 25% de su actual plantilla.

Housfy ofrece 50 puestos de trabajo en su sede de Barcelona en distintas categorías

Albert Bosch, CEO y fundador de Housfy, aseguró que “para seguir creciendo, lo más importante es invertir en la experiencia de usuario, y para conseguirlo debemos emplear a más profesionales”.

De esta forma, buena parte de las oportunidades que generarán durante los próximos meses estarán destinadas a puestos relacionados con la experiencia de usuario.

Así, la mayoría de los perfiles demandados por la empresa de servicios inmobiliarios son para programadores, asesores inmobiliarios y bróker hipotecarios. 

Nuevos puestos tras la ampliación de sus instalaciones

El crecimiento de Housfy durante los últimos meses ha propiciado la ampliación de sus instalaciones.

Según la información facilitada por la empresa, este mes de junio han ampliado sus instalaciones en más de 1.750 metros cuadrados. 

Con todo ello, las oficinas de Housfy cuentan con una superficie total cercana a los 2.750 m2 y tiene una capacidad para albergar hasta 400 empleados.

“El volumen de negocio se ha visto incrementado gracias a la diversificación de negocio durante la pandemia, destacando hipotecas y alquileres, y a un cambio de tendencia de consumo, pasando de la predilección por canales físicos a digitales”, afirmó Bosch. 

Pincha aquí para acceder a las ofertas de empleo que están actualmente disponibles para trabajar en Housfy.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Angeles
    09/06/2021 a las 13:05 Responder

    Me gustaría saber si saben ustedes cuando se realizaran los ingresos de la Compensación para trabajadores por TP durante el ERTE Covid19 que el Sepe y el BOE aprobaron y que todavía no han pagado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *