spot_img

Oferta de empleo en Baleares para animadores turísticos en los hoteles Garden

Ya está abierto el plazo de inscripción a la oferta de empleo en Baleares para animadores turísticos en los hoteles Garden.

All Servicio de Ocupación de las Islas Baleares Balears (SOIB) ha publicado el anuncio de la oferta de trabajo en los hoteles Garden.

Por tanto, el Departamento de Animación y Espectáculos de Garden Hoteles selecciona personal para la temporada de verano en Mallorca, Menorca, Ibiza y El Rompido (Huelva).

En total se ofrece 25 puestos de trabajo para el departamento de animación y espectáculos de Garden Hotels.

Las personas interesadas en aplicar deberán tener la titulación universitaria en actividades deportivas o cualquier formación para ejercer de monitores deportivos para impartir clases de aeróbic, fitness, pilates y yoga, entre otras.

Asimismo, los animadores turísticos infantiles y los instructores de Garden Sport deberán autentificar conocimientos en esta materia a través de títulos y referencias. 

Los trabajadores en hoteles Garden para prestar un buen servicio de atención al cliente deberán tener un buen nivel de conocimientos de inglés en conversación alto, así como otro segundo idioma. Entre las opciones, puede ser alemán, italiano, holandés danés o sueco.

Formulario de solicitud a la oferta de empleo

Hasta el 18 de enero de 2022 estará abierto el plazo de inscripción a la oferta de empleo en Baleares para animadores turísticos en los hoteles Garden.

Para poder participar es necesario estar inscrito en el SOIB y rellenar el formulario de solicitud con todos los datos personales.

Una vez cumplimentado, en el momento que se estime oportuno el responsable de animación de la compañía contactará con aquellas personas preseleccionadas para acceder a la selección final.

Asimismo, para tener más información puedes contactar con el teléfono 971 176 027.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,463FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page