spot_img

Oferta de empleo en Madrid para emisión de llamadas de vacunación

¿Tienes experiencia como teleoperador? Hay una oferta de empleo en Madrid para emisión de llamadas de vacunación.

El Grupo Synergie, la multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos, ha publicado una oferta de empleo en Madrid para la emisión de llamadas de vacunación.

En total se necesitan cubrir 200 puestos de trabajo, según ha informado a Portalparados, Vanessa Calvo, directora de la oficina Madrid Centro de Synergie.

Entre los requisitos, solicitan residir en Madrid y tener disponibilidad total e inmediata de incorporación a la oferta de empleo.

Además de, tener experiencia como teleoperador/a de al menos doce meses.

Las personas seleccionadas se encargarán principalmente de la emisión de llamadas para la campaña de vacunación de la Covid-19.

Trabajarán en una empresa ubicada en la zona de Suances realizando labores de gestión administrativa de las solicitudes, darán información de la campaña de vacunación, así como gestionarán las incidencias que puedan producirse.

Contratos temporales a través de Synergie

Las contrataciones serán de carácter temporal y tendrán una duración inicial de tres meses. Asimismo, se realizarán a través de la compañía de RRHH, Synergie ETT.

En cuanto a la jornada de trabajo será a tiempo completo en dos modalidades:

  • Lunes a viernes en turnos de 07:00h a 15:00h o de 15:00h a 23:00h días festivos incluidos. (Jornadas de 40 horas a la semana).
  • Fin de semana: Sábado y Domingo 07:00h a 15:00h o de 15:00h a 23:00h días festivos incluidos. (Jornadas de 16 horas semanales).

El salario bruto a la hora es de 7,50 euros y los días festivos correspondiente a loss días 25 de diciembre, 1 y 6 de eneros, además del salario contará una hora como un plus festivo de 37,33 euros al día.

Pincha en este enlace para realizar la solicitud de inscripción a la oferta de empleo en Madrid para la emisión de llamadas de vacunación.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,395FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page