spot_img

Nueva oferta de empleo en Navantia Ferrol para 97 personas

¿Buscas trabajo en A Coruña? Ya están publicadas las 97 ofertas de empleo para trabajar en Navantia Ferrol.

A los 173 puestos de trabajo, recién publicados, hay que añadir 97 vacantes de empleo disponibles.

Son nuevas oportunidades de trabajo en diferentes perfiles profesionales para operar en el astillero ferrolano. Están distribuidos en dos áreas de operaciones tanto para la construcción naval como para sistemas.

El Plan Estratégico 2018-2022 presenta los objetivos de optimización y rejuvenecimiento de la plantilla con perfiles que fomenten la ingeniería, la gestión de programas y la digitalización.

Por tanto, esta nueva convocatoria de vacantes está dirigida tanto para estudiantes universitarios como para operadores y personal de oficina (solo perfiles senior).

Hay diversas oportunidades tanto para perfiles senior que cuenten con un mayor grado de experiencia profesional, así como perfiles junior.

La mayoría de los puestos son para perfiles de Ingeniería, con 20 plazas, seguido de otros perfiles relacionados con reparaciones, electricistas, e incluso administrativos.

Requisitos de acceso a la oferta de empleo en Navantia Ferrol

En cuanto a los requisitos de acceso variarán en función del puesto de trabajo, entre ellos, se valorará la formación académica y la experiencia profesional.

Entre los requisitos generales se deberá cumplir con:

  • Haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto de trabajo y no exceder, en su caso, de la edad legal de jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones propias de la ocupación a la que se opte.
  • No haber sido separado/a definitivamente o despedido/a mediante sanción disciplinaria del servicio de algunas de las empresas del Grupo SEPI o de sus Sociedades filiales

De tal modo que, las plazas convocadas son para incorporar tanto técnicos superiores como operarios y personal de oficina y ya están publicadas en su portal de empleo. Pincha aquí para trabajar en Navantia.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Galicia pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,505SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page