spot_img

La Unió de Pagesos de Mallorca necesita cubrir 150 puestos de trabajo para la campaña agrícola

La Unió de Pagesos de Mallorca necesita cubrir 150 puestos de trabajo para la campaña agrícola en diferentes municipios de la isla.

Este proceso de selección que se realiza en colaboración pretende encontrar trabajadores en zonas de Mallorca, como Felanitx, Santa Maria del Camí, Son Ferriol, Inca, Manacor y Porreres.

La oferta de trabajo es para el puesto de Peón Agrícola, y se buscan candidatos con experiencia mínima de seis meses en puestos similares, buena condición física y comprensión oral de catalán o castellano.

La Unió de Pagesos de Mallorca necesita cubrir 150 puestos de trabajo para la campaña agrícola en diferentes municipios de la isla para encargarse de la preparación de los terrenos, siembra, recogida y manipulación de hortalizas, viñas y frutos secos.

El contrato que se ofrece es fijo discontinuo, con una duración de seis meses y una jornada completa de 40 horas semanales en jornada. El salario ofrecido es de 15.120€ brutos/anuales con dos pagas extras prorrateadas incluidas.

Es importante destacar que el plazo de inscripción finaliza el 15 de marzo, y se puede obtener más información o inscribirse a través del enlace facilitado por la empresa y por el SOIB.

Si se es preseleccionado o preseleccionada, la empresa se pondrá en contacto para continuar con el proceso de selección.

Esta oferta de empleo se une a otras que esta gestionando el Servicio de Empleo de Baleares (SOIB) como la que han gestionado también para trabajar en diferentes establecimientos de Eroski en Mallorca e Ibiza que esta dirigida a casi cuatrocientas personas en las islas.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Baleares aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,039FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page