spot_img

Bolsas de empleo en la Comunidad Valenciana para auxiliares de enfermería y auxiliares de cocina

La Generalitat ha convocado dos bolsas de empleo en la Comunidad Valenciana para auxiliares de enfermería y auxiliares de cocina.

El objetivo de estas bolsas de trabajo es cubrir aquellas vacantes que se puedan producir en las residencias de mayores de esta región que se pueden producir por incapacidad temporal, permisos, vacaciones, por acumulación de tareas y para el desarrollo y ejecución de programas de carácter temporal.

La lista de personas que configurarán las bolsas de empleo en la Comunidad Valenciana para auxiliares de enfermería y auxiliares de cocina se ordenarán con arreglo a un examen formado por 40 preguntas sobre las materias que figuran en las bases de cada una de ellas.

El plazo de inscripción en este proceso de selección de empleo público acaba el próximo 9 de marzo.

En las dos bolsas, los aspirantes necesitan disponer del título de Graduado en la ESO y las bases dejan claro que dada la tipología de centros en los que se realizarán las sustituciones (atención directa, abiertos las 24 horas del día), el régimen de trabajo puede ser a turnos: mañanas, tardes, noches, fines de semana, festivos…).

Estas listas se suman a las convocadas hace veinte días por Igualdad y Educación para el cuerpo A2 de personal de Educación Social y de Terapia Ocupacional. En cualquiera de estos casos, puedes leer las bases de todas las bolsas de empleo en la Comunidad Valenciana aquí.

Los puestos de trabajo a los que se accederá mediante este proceso de selección serán de carácter temporal como funcionarios interinos o como personal laboral.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad Valenciana aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. hola,mi currículum vitae,consiste en limpiezas y hostelería,(preferentemente pinche de cocina) Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,049FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page