spot_img

Eroski ofrece 397 puestos de trabajo en Baleares para la temporada de verano

La cadena de supermercados Eroski ofrece 397 puestos de trabajo en Baleares para la temporada de verano en diferentes perfiles profesionales.

Según informa la web del SOIB, esta empresa ofrece trabajo en diferentes zonas de las islas de Mallorca e Ibiza para atender el incremento de clientes que se producen por la llega de turistas a la zona.

En concreto, los perfiles profesionales que buscan son: caja/reposición, sección de frescos (carnicería-charcutería, pescadería, frutería y panadería) y personal de almacén.

Eroski ofrece 397 puestos de trabajo en Baleares para la temporada de verano, divididos de esta manera por poblaciones:

– 131 puestos de trabajo en la zona de Alcúdia (incluye las poblaciones de Alcúdia, Can Picafort, Pollença, Sa Pobla e Inca).
– 66 puestos de trabajo en la zona de Palma (incluye las poblaciones de Palma, Binissalem, Coll d’en Rabassa, Can Pastilla, Sometimes y s’Arenal).
– 15 puestos de trabajo en la zona de Calvià (incluye las poblaciones de Palmanova, Andratx y Port d’Andratx, Bendinat y Santa Ponça).
– 50 puestos de trabajo en la zona Campos (incluye las poblaciones de Felanitx, Portocolom, Cala d’Or, Santanyí, Colònia de Sant Jordi, Llucmajor y Campos).
– 21 puestos de trabajo en la zona de Manacor (incluye las poblaciones de Manacor, Porto Cristo, Cala Millor, Capdepera, Cala Rajada, Artà y Son Servera).
– 114 puestos de trabajo en la isla de Eivissa (incluye las poblaciones de Eivissa Vila, Sant Antoni de Portmany, Sant Josep de sa Talaia y Santa Eulària des Riu).

Si quieres conocer los requisitos de cada uno de los puestos de trabajo de Eroski, puedes visitar esta web de SOIB en la que también te podrás inscribir con especial atención a los plazos de cada zona que son diferentes.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Baleares aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,994FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page