spot_img

Entrevistas de trabajo para tripulantes de cabina de Air Nostrum en Palma de Mallorca

Air Nostrum ha iniciado un proceso de selección para incorporar a la plantilla a nuevos tripulantes de cabina de pasajeros (TCP).

La aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales ha comenzado a organizar un itinerario en diversas localidades para tomar contacto con los posibles candidatos.

De tal manera que, el próximo lunes se desarrollará en Palma de Mallorca la jornada de puertas abiertas en la que habrá oportunidades de empleo.

En este encuentro participarán algunos de los responsables de la empresa para llevar a cabo las entrevistas de trabajo para tripulantes de cabina.

Además, las personas interesadas en esta oferta de empleo podrán conocer internamente a al compañía y las características del puesto de trabajo.

Por tanto, las entrevistas con los candidatos serán el lunes 21 de marzo en el hotel Meliá Palma Marina de Palma de Mallorca (Avda. Gabriel Roca, 29) a las 10:00h. 

Según un comunicado de Air Nostrum, aquella persona que quiera participar en el proceso selectivo deberá cumplimentar con anterioridad al evento su currículo (CV) en la web de la empresa.

Los candidatos deberán aportar a su llegada al hotel dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados. 

Asimismo, es necesario inscribirse en la oferta de la jornada de puertas abiertas y asistir a la entrevista directamente, ya que no se recibirá ninguna invitación. Con el registro es suficiente para proceder a las entrevistas de trabajo para tripulantes de cabina.

Proceso selectivo de la oferta de tripulantes de cabina

Aquellas personas que hayan superado tanto la entrevista personal como las pruebas psicotécnicas podrán acceder a realizar un curso específico de una duración de mes y medio.

El objetivo de esta acción formativa es conseguir el certificado de vuelo además de las habilitaciones que les permitirán a los candidatos desempeñar su labor profesional en diversas aeronaves de Air Nostrum.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,439FansMe gusta
80,198SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page