spot_img

Más de 600 vacantes de empleo en el sector industrial en toda España

Si estás buscando trabajo, actualmente se ofertan más de 600 vacantes de empleo en el sector industrial en toda España.

En concreto, se trata de un proceso de selección de Adecco para personas que quieran trabajar en este sector, concretamente en perfiles relacionados con la producción y el mantenimiento.

Por ello, hay oportunidades para carretilleros, técnicos de mantenimiento, mecánicos industriales, manipuladores de alimentos, soldadores y operarios especializados.

Más detalles de las más de 600 vacantes de empleo en el sector industrial

Por otra parte, también se necesitan otros perfiles técnicos y/o con titulación de Formación Profesional asociados al desarrollo de la Industria.

En este sentido, buscan electromecánicos, técnicos de laboratorio, ingenieros, técnicos de calidad, peones industriales, montadores, fresadores, y torneros, entre otros.

Las personas que quieran acceder a las ofertas deberán cumplir distintos requisitos, ya que en algunos casos se precisan perfiles con experiencia en el manejo de maquinaria, en líneas de producción o realizando tareas de mantenimiento.

Además, se buscan personas con inquietud por aprender, responsables, con capacidad de decisión y flexibles.

En cuanto a la distribución geográfica de las vacantes, Comunidad de Madrid, País Vasco, Cataluña y Comunidad Valenciana son las que aglutinan un mayor número de oportunidades.

Aunque en menor proporción, Adecco está seleccionando también candidatos industriales en zonas como Castilla y León, Andalucía, Castilla-La Mancha, Aragón, Cantabria, Galicia, o Murcia, entre otras.  

Pincha aquí para consultar todos los procesos de selección disponibles.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page