spot_img

Un centenar de empresas ofrecerán casi 2.500 puestos de trabajo en Ibiza para la campaña turística

Alrededor de centenar de empresas ofrecerán casi 2.500 puestos de trabajo en Ibiza para la campaña turística.

Estas ofertas de empleo se enmarcan dentro de la undécima edición de Santa Eulària se n’Ocupa, una iniciativa que organiza el área de Ocupación del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu.

En concreto, esta edición se celebra 21 al 25 de marzo, en el Palacio de Congresos de Ibiza.

Sin embargo, será en los dos últimos días cuando se realicen las entrevistas rápidas para cubrir casi 2.500 puestos de trabajo, tanto de temporada como para todo el año. 

Más detalles de los casi 2.500 puestos de trabajo en Ibiza

Según detalla el Ayuntamiento la idea es agrupar a las empresas, en la medida de lo posible, por sectores y distribuirlas en ambos días para evitar las aglomeraciones.

Las jornadas se desarrollarán en dos turnos cada día y serán elegidos por las personas candidatas en el momento de la inscripción.

También durante el proceso de inscripción, los participantes deberán elegir con qué empresas quieren entrevistarse.

Aunque no se limita el número de entrevistas que pueden realizar los candidatos, se recomienda que sea un máximo de 25 entrevistas.

Las empresas participantes en la jornada de entrevistas del jueves 24 de marzo serían las vinculadas a comercios, hoteles, restauración, pedagogía y actividades náuticas, además de las ofertas específicas para personas con certificación de discapacidad, entre otros. 

Por su parte, el viernes 25 de marzo se contará con la participación también de firmas hoteleras y de restauración, pero estarán incluidas otras compañías del sector sanitario, de la construcción, transporte, mecánica, operación de maquinarias y profesores, entre otros muchos.

Pincha aquí para conocer más detalles del proceso de inscripción en esta feria de empleo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,514SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page