spot_img

Empleo en Meliá: Creará 1.200 puestos de trabajo en Baleares

¿Buscas trabajo en Baleares? Descubre los detalles de la oferta de empleo en Meliá que creará 1.200 vacantes.

La empresa hotelera Meliá comienza a reclutar talento para la temporada de verano con las primeras jornadas de selección durante el mes de febrero.

Tanto en Palma como en Calviá se celebrará las jornadas de reclutamiento donde los candidatos serán entrevistados personalmente y participarán en varias dinámicas de grupo.

Asimismo, las personas interesadas en acceder al puesto de trabajo en Meliá conocerán las oportunidades de desarrollo y crecimiento de la compañía.

Además, la compañía participará el 9 de marzo en el Foro de Empleo Palma Activa, así como en las jornadas de reclutamiento organizadas por la Universidad de las Illes Balears (UIB).

Durante los días 15 y 16 de marzo se presentará en la universidad todas sus oportunidades de empleo en las islas. 

Concretamente, para trabajar en la gran oferta de hotel se ofrecen puestos en las áreas de recepción, alimentos y bebidas, experiencia de cliente, pisos, actividades, eventos o servicios técnicos.

Primeramente cubrirá todos los puestos según las necesidades de recursos humanos de los hoteles con trabajadores ya en activo en la compañía. Además, se prevé la contratación de alrededor de 1.200 personas.

Todos aquellos interesados pueden consultar y aplicar a las vacantes actualmente disponibles en los hoteles de Mallorca, Menorca e Ibiza, en la web de empleo de la compañía, Meliá Careers, a través de este enlace.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,266FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page