spot_img

Eroski ofrece 376 puestos de trabajo en Baleares como fijos discontinuos

¿Buscas trabajo en Baleares? Eroski ofrecerá contratos fijos discontinuos a 376 personas de seis meses de duración aproximada.

Eroski, la empresa cooperativa española de distribución perteneciente a la Corporación Mondragón con sede en el País Vasco, tiene varios procesos selectivos abiertos en diversos perfiles.

El periodo de inscripción es del 9 al 20 de febrero de 2022 ambos inclusive. Por tanto, los procesos selectivos ya están abiertos y se espera que las contrataciones comiencen en el mes de marzo.

Del total de los 376 puestos de trabajo, son 301 en Mallorca, 67 en Ibiza y 8 en Formentera de cara a la temporada turística de 2022.

Los puestos de trabajo que se precisan cubrir son los de caja y reposición, frutería, carnicería-charcutería, pescadería, panadería y personal de almacén.

Las personas interesadas en aplicar a esta oferta de trabajo en Eroski en Baleares deberán tener experiencia anterior mínima de un mes en un puesto similar. Además de, disponer de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.

La compañía busca a trabajadores con don de gentes, conocimientos de atención al cliente, personas dinámicas con actitud proactiva en ventas por objetivos y en trabajo en equipo.

Condiciones de las contrataciones en Eroski

Eroski ofrecerá un contrato fijo-discontinuo de entre seis y siete meses de duración, jornadas a tiempo completo en turnos rotativos.

En cuanto a la retribución económica recibirán un salario bruto mensual de 1.207 euros en 12 pagas.

Las personas interesadas en acceder a las ofertas de trabajo en Eroski en Baleares deberán rellenar un formulario del perfil profesional que te interese.

Finalmente, si la persona está preseleccionada recibirá un SMS para asistir a las jornadas de preselección organizadas por el servicio de ocupación de las Islas Baleares (SOIB) en el mes de marzo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,267FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page