spot_img

Abren el plazo para inscribirse en la base de datos del profesorado en la Escuela Balear de Administración Pública

La Escuela Balear de Administración Pública (EBAP) ha abierto el plazo para inscribirse en la base de datos del profesorado con el objetivo de participar en los programas de formación que desarrolla esta institución.

 

En concreto, buscan profesores en las áreas de comunicación y habilidades personales, económico-presupuestarias, gestión de la organización y la innovación, gestión de Recursos Humanos y jurídico-administrativa.

 

La Escuela Balear de Administración Pública (EBAP) elabora anualmente planes de formación destinados al personal empleado público, que se estructuran en áreas temáticas según las materias que se tratan. Desde la convocatoria de 2014, la EBAP divide la oferta formativa en el Plan de Formación General y el Plan de Formación Sectorial. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

El plazo para inscribirse en esta base de datos de profesorado acabará el próximo 22 de mayo, según establece la orden que regula todo este proceso.

 

En cuanto a los requisitos, se establece que los aspirantes deben cumplir alguno de estos requisitos: un mínimo de 100 horas de formación en la materia en la que se haga la inscripción, un mínimo de 2 años de experiencia profesional en esta actividad o una experiencia mínima docente de 50 horas en el mismo ámbito.

 

Las personas interesadas pueden presentar una propuesta de programación didáctica referida al menos a una de las materias en las que se desea impartir la formación. Esta propuesta se suma a otra documentación como el currículum vitae y aquella que demuestre nuestra formación y experiencia laboral.

 

Para obtener más información del proceso, puedes visitar esta web de la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP). Y si quieres encontrar trabajo en Baleares, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,449FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page